¿Por qué la resistencia frena la Ley de la Atracción?

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hace unos días estuve pensando en una anaología muy interesante que les quiero compartir, y tiene que ver con el papel que tiene la resistencia en que consigamos nuestros deseos rápido. Quiero recordarles que en esta semana va a haber otra videollamada que voy a rifar, y las bases para ver cómo se la pueden ganar las voy a dar al final del artículo.

cap for site

Me imagino que la mayoría de ustedes saben esto, pero por si acaso lo voy a mencionar: ¿qué es una resistencia en el tema de la electricidad? Bueno, una resistencia se ve como algo así… y ¿cuál es el objetivo? Hay tres tipos de caminos, si le queremos llamar así, por donde los electrones pasan unos se llama conductores, otros semiconductores, y en el tercer tipo estarían las resistencias. Ahora en un conductor el electrón pasa rápido sin ningún problema es un material que permite que se conduzca perfectamente bien, en el segundo hay cierta obstrucción, es como si fuera un camino lleno de curvas, el auto puede avanzar pero no tan rápido como si fuera una recta ¿verdad? Y el tercero es una oposición o resistencia, le cuesta muchísimo trabajo al electrón pasar por ahí, ese trabajo ese esfuerzo por el que tiene que pasar genera otro tipo de energía, entonces gracias a las resistencias nosotros podemos tener planchas, podemos tener estufas, y muchas otras cosas.

cap for site 1

Pero en el tema de la Ley de la Atracción la resistencia o fricción, si le quieren llamar, también es algo que va en contra de lo que deseamos. Todos sabemos que nuestro cerebro funciona con electricidad, y las neuronas se comunican precisamente con eso, electricidad, las redes neuronales que conectan a las neuronas son como autopistas, entonces si vamos ahora el tema de la Ley de la Atracción y pensamos como dijo Abraham Hicks, que cada vez que ustedes tienen un deseo ese deseo prácticamente de forma automática ya existe en el plano vibracional, es como si ya tuvieran un plano inmediatamente antes de que se genere el auto, o la casa, en fin, y nosotros estamos conectados a ese deseo con nuestros pensamientos, es como si virtualmente hubiera redes neuronales conectados a su deseo en otro plano, y nosotros al estar pensando en nuestro deseo le estamos mandando energía, esa energía va a ayudar a que el deseo se materialice.

Y ¿qué sucede si en esa conexión neuronal o energética ponemos resistencias? Bueno, si tomo el ejemplo de la electricidad y por ejemplo de una plancha, lo que va a pasar es que los electrones se van a tardar más, la energía que estamos mandando se va a tardar más en que se cree en nuestro deseo, y aparte digámoslo de esta manera esos electrones van a llegar con una temperatura muy alta, entonces lo que estamos construyendo se va a calentar, va a estar en una temperatura que no la podríamos tocar, imagínense que fue un carro lo que lo que desean manifestar, al tener tanta resistencia el carro se está formando pero le está llegando tanto calor que si quisieran subirse se quemarían, está muy muy muy caliente. ¿Y qué es lo que tenemos que hacer? Tenemos que quitar esas resistencias de nuestro pensamiento, porque de otra forma no vamos a poder tener ese bien.

cap for site 2

Ahora, yo en algún video anterior les hablé de que pudieran manifestar con miedo, y efectivamente nosotros podemos manifestar con resistencia, imagínense a través del ejemplo de que estamos conectados a ese auto por medio de redes neuronales, y tenemos muchas resistencias pero nuestro deseo es tan fuerte que mandamos tantos electrones que en algún momento rompemos las resistencias, claro pero también rompemos parte del sistema. ¿Y eso quiere decir? Que nos estamos haciendo daño. Hay gente que incluso se llega a enfermar por tener esos deseos con muchas dudas, conflictos, y pues se hacen daño. Entonces esto no está muy lejano de la realidad, pero idealmente lo que tendríamos que hacer es quitar esas resistencias que no nos sirven, porque no necesitamos que haya fricción, ni que se aumente la temperatura, hay que cambiar las propiedades de esa energía.

Simplemente que lleguen esos buenos pensamientos a nuestro deseo para que se vaya formando, y una vez que esté listo podamos tocarlo, porque no va a estar caliente no va a ser hirviendo ¿verdad? Muchas veces les he mencionado que si tienen dudas, si tienen resistencia que dejen de pensar en su deseo, y es lo mejor. ¿Para qué vamos a subir esa temperatura? Y una vez que, por decirlo así, se enfríe la cabeza o que ya no tengan esa contradicción, que sé pusieron hacer algo divertido, que están de buen humor, que tienen un poco de fe, entonces pueden alimentar su deseo nuevamente pero ya en la ausencia de esas resistencias.

Muy bien amigos espero que les haya servido el ejemplo, yo creo que no soy el único, a veces aunque sabemos la teoría de la Ley de la Atracción, de repente llega una analogía, llega una idea nueva, y decimos: “¡Ah verdad!” Y lo recordamos, y nos ayuda a fortalecer nuestra fe, porque recuerden que tenemos paradigmas que van en contra de nuestros deseos que han sido escritos en nuestro pensamiento hace muchos años, y necesitamos a través de la repetición irlos eliminando, no es fácil.

Para esta semana amigos lo único que tienen que hacer es ponerme un comentario en este video, en YouTube, diciendo que quieren participar para la videollamada, y en una semana es decir el sábado 29 de Noviembre les diré quién gana. Excelente, espero que les haya servido el video, si fue así denle like compártanlo con alguien que consideren que le va a servir, y suscríbanse al canal para que puedan ver todos los demás que tengo, y estén al pendiente de los que van a salir. Espero que estén teniendo un excelente fin de semana, les envío muchas bendiciones, hasta pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: