¿Los números Grabovoi pueden darte dinero, amor y salud? 💰❤⛑

Hola amigos ¿Cómo están? me da gusto saludarlos.

Hoy día quiero hablar, porque ustedes me lo han pedido, y porque se me hace muy interesante, de los números secuencias o códigos de Grabovoi. ¿Servirán para tener dinero, salud, amor, etcétera? Vamos a averiguarlo.

cap for site

Bueno, antes de hablar de los números y de la técnica quiero mencionar algo rápidamente, sí pueden funcionar y efectivamente puede resultar una técnica bastante bastante poderosa. Pero me interesa explicarte una cosa primero: imagínate, y quizá esto le haga más sentido a la gente pues no sé de 30 ó 40 para arriba, que tienes un pariente que tú pensabas que tenía un resfriado pero no se cura, y de repente después de que viene el doctor a tu casa porque no lo puedes sacar te dice: “bueno pues, su pariente tiene pulmonía” y ya estás pensando en hablarle al sacerdote para que le den la santa unción o los santos óleos porque crees que ya no va a vivir. Pero ¿Qué tal si te hubieran dicho que tenía “neumonía”? Hay personas que no saben que la neumonía es exactamente lo mismo que la pulmonía.

¿Y qué pasa? que nosotros tenemos, para la mayoría, si no es que todas las palabras una interpretación emocional. Y hay palabras que lamentablemente ya son de alguna manera vistas por nosotros de una forma negativa. Caso concreto: si te hablan de la lotería ¿Qué vas a pensar inmediatamente? Difícil, imposible, arreglada, hay truco, en fin. Si te hablan de matrimonio, quizá también tengas una serie de aspectos negativos en tu cabeza. De socios de negocios: “no, a mi una vez me engañaron bla bla bla”, en fin, en términos de salud, donde le quieras buscar. ¿Qué pasa si a alguien le dicen: tienes un exceso de tejido adiposo? eso suena muy diferente que te digan: “tienes mucha grasa” y es lo mismo, ¿Verdad?

cap for site 1

Y nos pasa también con, por ejemplo, nombres de películas. Hay una bastante buena que ya tiene sus años con Kate Hudson, en la que… bueno, la película se llama en inglés the skeleton key ahora, una traducción literal sería “la llave esqueleto” y tú quizá dices ¿Y eso qué? eso quiere decir una llave maestra, pero la traducción en español fue un poco diferente para que la película fuera atractiva en nombre, y que te dieran ganas de verla ¿No es cierto? Si yo te digo que uno de mis grupos favoritos se llama “abastecimiento de aire” vas a decir: “éste está loco, ¿A dónde se fue a meter?” bueno, es que en realidad esa es la traducción, pero el nombre ya saben muchos de ustedes es “Air Supply”, ¿Sí? o como aquel otro grupo muy famoso que se llama “tú también”, o U2 ¿No es cierto?

cap for site 2

Entonces como pueden ver amigos nosotros tenemos, o más bien, podemos ver un tópico de una manera muy distinta dependiendo qué palabra utilicemos, y eso para mí es el beneficio de los números de Grabovoi. ¿Por qué? Si a ti te hablan de cómo le vas a hacer para tener abundancia económica, cómo vas a conseguir un trabajo, cómo vas a sanar. Todos esos conceptos a lo mejor para ti ya tienen, en tu experiencia, fracasos, y los ves de una manera negativa, o estás programado subconscientemente a verlos como algo inalcanzable. Pero si yo te digo que si usas un número, o una secuencia de dígitos, específica, para manifestar otra cosa, entonces estoy suavizando tu resistencia al tema.

Debo ser muy claro: para mí los números de Grabovoi en sí mismos no tienen ninguna magia, como en verdad ninguna técnica, yo estoy seguro que no existe una secuencia de números que tú apuntes en un vaso de agua, o te la tatúes en el cuerpo, o la escribes en frente de la puerta de tu casa, y que mágicamente te vaya a dar un resultado, eso la verdad lo dudo mucho. Efectivamente debe de haber gente que haya conseguido resultados por eso, pero no es por los números, si no porque gracias a esos números, asociaron un concepto que antes era negativo, quizá de una manera neutral, y con eso bajaron su resistencia.

Probablemente algunos de ustedes que creen en la numerología no estén de acuerdo con lo que les estoy diciendo, pero yo les invito a que prueben. Cualquier concepto que ustedes puedan utilizar ya sea numérico, pueden ser palabras, pueden ser símbolos incluso, tú puedes pensar que cada vez que ves un triángulo quiere decir que te va a ir muy bien económicamente, o puedes pensar que cada vez que ves un 333 va a ser lo mismo, si ves una ardilla en la calle o si mañana llueve, o sea, todos aquellos símbolos, aquella manera de interpretar lo que deseamos, que nos permita verlo de una manera más positiva nos va a servir definitivamente.

cap for site 3

Otra cosa que hablan los números Grabovoi, y ahí fue donde yo entendí un poco porqué el éxito de la técnica, es que si de verdad quieres que funcione bien, tengo entendido, hay dos esferas que en tu mente vas a imaginar, en una está lo que quieres y en otra está, me parece, lo que tienes, y las vas a juntar y vas a limpiar la energía. Entonces, como pueden ver es un concepto que va acá (en la cabeza), y como les dije en el video de “fundamento científico de la ley de la atracción”, en verdad todo lo que hace la “magia” es cómo pensamos acerca de las cosas, la frecuencia que emitimos que nos lleva al resultado que queremos, o nos aleja de ese resultado.

Es muy probable amigos que en algún otro video les hable más de esos números e inclusive les dé algunas secuencias para que puedan jugar con ellas, que experimenten, pero yo les recomiendo que solamente lo vean como una técnica. Si ustedes creen que porque agarraron el numerito va a haber magia, bueno, si de verdad lo creen qué bueno, a lo mejor va a haber magia, pero a mí no me gusta engañar a nadie y honestamente yo no siento que funcionen así.

Por si acaso aquí les voy a dejar un código qué es para bienestar económico o para tener más dinero (318 798). Pruébelo, y ya me cuentan cómo les fue. Quizá después de ver este video algunos de ustedes habrá pensado, porque yo lo pensé, en inventar su propia nomenclatura sus propias palabras o simbolismos para asociarlos a sus deseos, si fue así pónganme en los comentarios qué se les ocurrió, a lo mejor yo comparto eso después.

Espero que les haya gustado el video amigos, que estén disfrutando de su fin de semana, que reciban muchas bendiciones. Si les gustó o sirvió el video denle like, compártalo con que ustedes deseen, suscríbase si no lo han hecho. Y los veo muy pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: