Números de Grabovoi: Cómo hacer que funcionen SIEMPRE

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hoy día quiero hablarles de qué es lo que tienen que hacer para que los números de Grigori Grabovoi les funcionen siempre. Quiero hacer una aclaración: voy a hablar desde mi propia experiencia después de haber usado los números ya algunos meses. Bueno sin más preámbulos, si desean saber de qué se trata y cómo hacer que funcionen para ustedes vamos a ver el video.

Yo me he dado cuenta en verdad que algunos de los números que utilizado me han funcionado en horas, entonces la conclusión a la que he llegado es que sí funcionan, y los números pueden funcionar para cualquiera de las cosas que fueron diseñados, pero hay un ingrediente muy importante y ese ingrediente son ustedes. Han escuchado del efecto placebo? Me imagino que sí. Si a una persona le dan una pastilla diciéndole que le va a curar cierta enfermedad y la persona cree que es así, se va a curar, bueno existe el efecto opuesto que es el efecto “nocebo” y es casualmente lo contrario, ahí si le dan inclusive la medicina que es para curar cierto mal, pero si la persona duda que eso en realidad le va a ayudar no va a servir de nada, su propio cuerpo va a bloquear el efecto, y yo he visto que con los números puede pasar lo mismo.

cap for site 2

Recuerdo que en un tiempo estuve sufriendo de insomnio y escogí un número para tratar el tema, la misma noche que escogí el número puede dormir perfectamente bien, y recuerdo que incluso en una ocasión dije: “creo que ya no lo necesito” lo guardé en mi cajón y ese día no pude dormir. Y he usado los números para muchas cosas, pero lo que les quiero decir es que va a depender mucho de cómo se sientan, por ejemplo hay personas que si utilizan el número para un resultado rápido, que es el 7 4 1, el hecho de usar ese número los hace inquietarse, o es el resultado de que como quieren manifestar algo rápido escogen ese número.

Hay personas que escogen también números para curar enfermedades específicas y puede ser que no les estén dando resultado, porque el hecho de escoger un número que hable de esa enfermedad los hace pensar más en su enfermedad que en la sanación, entonces lo que yo quiero decirles es que su percepción de los números va a hacer la diferencia, y de nuevo quiero recalcar esto es basado en mi experiencia. Yo lo que les puedo recomendar es que escojan números que sean más generales, por ejemplo si quieren sanar una condición, quizá con sus ojos, escojan un número que les hable de salud en general: salud perfecta.

cap for site

Si quieren cerrar un negocio, a lo mejor rentar un local o una casa y no les está funcionando el número específico para eso, escojan otro número que les hable quizá de un flujo constante de dinero, o de que sus metas se van a materializar.

Ahora, esto es algo que yo recomiendo solamente para las personas que sientan que no les están funcionando, porque me ha tocado el caso de uno de ustedes, no voy a decir su nombre, que casualmente utilizo el número para tener resultados rápidos y tuvo un resultado económico bastante bueno, entonces no vean esto como que va a funcionar igual para todos, va a depender mucho de su percepción y de la confianza que tengan en que las cosas se van a dar.

cap for site 1

Entonces en resumen, vean los números, si algún número al estar utilizando no les da tranquilidad sienten que se inquietan más, inclusive que cuando estaban a punto de usarlo si están impacientes entonces busquen otro, hay personas que se identifican con números que tienen que ver con fechas especiales en su vida, como su cumpleaños, yo los invito a que experimenten con ellos.

Si ustedes desean conocer los números, qué números usar, etcétera, mi mejor consejo es que vayan a la fuente, vayan a los libros que escribió el doctor Grabovoi y ahí saquen las cifras, porque hay algunos números que tienen cierta controversia, hay personas que dicen que sí son del señor Grabovoi otros que dicen que no, entonces si quieren evitarse todo eso busquen los libros, es mi mejor consejo.

Bueno amigos si les gustó o les sirvió el video denle like, les voy a dejar en esta pantalla final una liga o un enlace para que vean un pilotaje que hice con una jarra de agua, que tiene la función de mejorar su economía por si quieren verla y practicarla. Yo los invito a que también se suscriban al canal y que activen las notificaciones para que todos los miércoles y sábados que ponga un video nuevo, ustedes estén enterados si es que desean verlo. Muy bien, espero que estén teniendo una excelente semana, reciban muchas bendiciones, hasta pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: