Cómo manifestar un deseo inmediatamente (el mismo día)

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hoy día quiero hablarles de cómo pueden manifestar inmediatamente un deseo. Justamente me sucedió algo bastante interesante el día de ayer y me dio una idea para compartirles esto, así es que si quieren saber cómo hacerlo, vamos a ver el video.

cap for site

El ejemplo que voy a utilizar es algo real que me sucedió y esto empezó en marzo de este año, osea pasó ocho meses después, y me parece que de alguna manera sembré para cosechar hoy día y me encantó la idea, así que bueno les voy a explicar. Yo grabé el mismo día que preparé un video en el que hablo de cómo usar la Ley de la Atracción para sanar, grabé aparte una intención para manifestar algo, pero bueno los voy a dejar que vean en el video y luego voy a explicar que siguió…

cap for site 1

He decidido hacer un reto de manifestación, entonces ustedes se van a enterar de este video más adelante, pero por lo pronto vamos a ver qué fecha es hoy: Martes 12 de marzo del 2019, bien ahí está el registro. ¿De qué se trata este reto? Yo quiero que en mi perfil de linkedIn que me hagan una oferta de trabajo, yo no voy a hacer nada no voy a mandar correos, simplemente quiero que llegue una oferta de trabajo…

Bueno como pueden ver en realidad no es que yo estuviera buscando trabajo porque necesitaba trabajar, y en ese entonces ya no estaba trabajando por cierto, porque renuncié y los que me han seguido desde hace tiempo saben por qué, pero para los que no voy a dejar al final del párrafo en una liga el video donde habló de por qué renuncié a mi trabajo.

Pero bueno regresando al propósito de este video, el día de ayer yo estaba pensando: “bueno tengo tanta cantidad de dinero ahorrado y bla bla bla ¿qué pasaría si en x cantidad de tiempo se me acaban los ahorros? Y algo algo me dijo: “bueno puedes buscar trabajo” y yo dije: “es una posibilidad pero no quiero” osea no es que no quiera trabajar, es que no quiero trabajar para alguien, y menos en las cosas que yo hacía antes. Ahora si el día de mañana la vida da un giro y tengo que trabajar para alguien más lo voy a hacer, no hay ningún problema, y yo sé que puedo manifestar un trabajo ya lo he hecho muchas veces, pero aquí está la parte importante, y voy a explicarles por qué la primera intención no funcionó, aparentemente, y la segunda sí.

Cuando estaba pensando eso el día de ayer, recapitulo, yo estaba pensando “bueno si me falta dinero pues busco trabajo ya” inmediatamente dije: “no, no lo voy a hacer no es algo que yo quiera hacer, no me interesa”. Pero tampoco fue una reacción negativa de pelea, de: “no, porque yo tengo que salirme con la mía, tengo que mantenerme a mí mismo sin depender de nadie”, osea no era eso, simplemente fue a decir no, no me interesa, una reacción muy normal como: “¿oye, quieres tomar un refresco una gaseosa? No gracias, prefiero agua” algo así, en verdad cero apego simplemente fue no quisiera esto y punto ¿OK?

Bueno, y al contrario del video que les mostré hace rato, yo en realidad tampoco quería un trabajo, simplemente que sí había apego en esa petición ¿y cuál era el apego? Poder tener material para mostrarles un punto e ilustrarles que podían conseguir trabajo. Ahora, el fin desde mi punto de vista era bueno, en realidad no quiero decir necesariamente “noble”, simplemente era una buena intención darles herramientas para que ustedes tengan más confianza y pueden manifestar sus deseos, pero había ese apego que yo quería un resultado para conseguir algo, y en esta segunda ocasión nada de eso existía y después de algunas horas, porque literalmente fueron horas, estaba en mi celular y de repente me llega una alerta de linkedIn y era una solicitud de conexión, no le di importancia porque de vez en cuando me llegan y la verdad nunca las acepto a menos que esa gente que conozca.

cap for site 2

Pero ya después más tarde pensé bueno no me gusta que en la tablet o celular me tenga el icono de la aplicación o el aplicativo con un número uno dos tres o cuatro de todas las alertas que tengo ahí que me he leído, la verdad no me gusta ver eso, y dije “bueno vamos a abrirla a ver qué”, y entonces me fijo que tenía un mensaje adjunto a esa solicitud de conexión, era una comunicación en la que me estaban ofreciendo un trabajo, y me pareció increíble, no es que dude que estas cosas sucedan, obviamente lo creo por algo tengo este canal, y me han pasado cosas maravillosas, pero me dio gusto que no he perdido la capacidad de asombro.

Se me ocurrieron varias cosas, una de ellas obviamente hacer este video, después me acordé del video anterior e hice un análisis de las diferencias y cómo sí puede manifestar ahora así de una manera inmediata algo, y obviamente el secreto para este caso, que no quiero decir que para cada deseo va a ser igual, esta es sólo una forma de hacerlo: Es simplemente no tener apego, porque ya sé que algunos de ustedes van a decir: “bueno sí, pero yo sí quiero el trabajo yo, sí necesito ese ingreso, etc.” Y está muy bien, sólo les digo que si ustedes llegan a tener un deseo y consiguen desapegarse totalmente del resultado, casi les puedo garantizar que lo van a tener rápido. Porque yo sé que sí lo van a tener pero me imagino que lo quieren rápido ¿o no?

Esta semana también voy a rifar una videollamada, en este caso va a ser a través de mi cuenta de Instagram, que es “maporoco”, y va a ser una foto que tiene que ver con lo que hable hoy día: manifestación instantánea, así es que si quieren participar para la videollamada ya saben pongan un comentario en la foto, así de fácil.

cap for site 4

Ahora esto ya lo comparto como parte de mis hobbies para quien le interesen estas cosas, que de repente he puesto, ayer vi que en el jardín de la casa había un ave, yo les digo petirrojos yo sé que no son petirrojos, de hecho el nombre de este es un papa moscas cardenalito. Yo logré fotografiar uno de esos en diciembre del año pasado en México y ahora tengo uno aquí en el jardín, así es que ayer capturé unas imágenes pero mi deseo obviamente es acercarme más, como algunos de ustedes ya saben que me gusta la fotografía, así que si consigo algo más interesante también lo voy a compartir.

cap for site 5

Muy bien amigos si es que le sirvió este video, y si les interesa también que otras personas puedan enterarse de este canal y que les pueda llegar la información denle like, así YouTube va a poder recomendar este video porque considera que a la gente le gusta. Pueden dejarme un comentario para decirme qué les pareció, si tienen alguna duda, si tienen alguna experiencia similar en donde por desapegarse a un deseo lo manifestaron rápidamente, en fin. Y suscríbanse al canal si no lo han hecho y así se pueden enterar de todo lo que pongo en línea para ustedes, a través de YouTube, y activen las notificaciones para que les avise. Espero que tengan un excelente fin de semana, reciban muchas bendiciones y hasta pronto.

3 thoughts on “Cómo manifestar un deseo inmediatamente (el mismo día)

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: