La pieza más importante para manifestar tu deseo

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. He estado reflexionando varios días acerca de la Ley de la Atracción, y en una de esas reflexiones me di cuenta que hay un ingrediente, o un elemento, o una parte que es tan importante que si no la tienen difícilmente van a poder manifestar su deseo. Así es que si les interesa poder usar bien la Ley de la Atracción y quitarle esos frenos al universo vamos a ver el video.

cap for site

Antes que se me olvide, como he estado haciendo últimamente, al final de este video voy a rifar una videollamada les voy a decir cómo por supuesto, y la persona que ganó la semana pasada la voy a anunciar también aquí, así es que no se lo pierdan. Muy bien, entonces como les estaba diciendo al principio, hay un elemento que tienen que considerar si es que de verdad quieren usar la Ley de la Atracción, y ese elemento es muy sencillo: Ustedes.

No me refiero a ustedes como un obstáculo, si no que es muy común que quizá sin darse cuenta su deseo se vuelve más importante que ustedes mismos, es como la persona que tiene una relación, un matrimonio noviazgo, lo que sea, y lo más importante para esa persona siempre va a ser lo que quiere su pareja y en ningún momento se pone a pensar qué desea hacer él o desea hacer ella, osea la persona misma. Este enfoque y para este ejemplo no quiere decir que si uno tiene una pareja que no le importan las necesidades de su pareja, pero dígame una cosa: ¿si ustedes viven y se desviven por su pareja y siempre ustedes son el segundo, o tercer lugar, o cuarto o el que sea, ustedes creen que van a vivir felices toda la vida así?

Ahora, habría una excepción si su pareja es igual que ustedes, en este sentido: que para mí la felicidad es la felicidad mi pareja y hacer lo que ella le guste es mi prioridad, pero a mi parejas le pasa lo mismo y busca que yo sea feliz, eso va a ser una relación muy agradable, sin embargo, ¿qué va a pasar si la relación termina y ustedes están acostumbrados a tratar a los demás de esa manera? Lo que va a pasar el día de mañana, cuando lamentablemente pues uno tenga que partir, su vida se va a acabar ¿cierto? Entonces para que uno pueda dar amor para que uno pueda darse, necesita primero darse a sí mismo y si uno está feliz, entonces puede dar a los demás. De esa forma si estamos hablando de su deseo, si para ustedes toda su energía, todo su pensamiento, todas sus inquietudes, todas sus fuerzas están enfocadas a ese deseo ¿en qué lugar se dejaron? ¿Qué va a pasar cuando llegue ese deseo? ¿Van a ser felices para siempre? La verdad no creo.

cap for site 1

Si ustedes piensan que nosotros venimos al mundo fallados o incompletos, y que ese deseo que están buscando, por más insignificante que sea, va a hacer la diferencia pues yo la verdad lo dudo mucho sinceramente. Es tan importante que su deseo sea segundo, tercero, cuarto, o quinto lugar en su vida, porque de otra forma van a tener un apego tan grande que le van a estar poniendo 20.000 barreras, ahora si es que no lo han adivinado, no estoy tratando de disuadirlos de que quieran su deseo ni que renuncie a él, al contrario, les quiero enseñar una manera en la cual puede ponerlo en un lugar justo que no sea su prioridad siempre, y con esto no estoy diciendo que no luchen por lo que quieran, pero entiendan que ese deseo es algo con lo que no nacieron, y se van a ir sin él ¿verdad?

Inclusive hablando de un tema de salud, porque hay gente que lo único que quiere es sanar, y yo creo que para mí ese sería de alguna manera una excepción, porque hay padecimientos que honestamente no los dejan vivir, y bueno quizás este video no aplicaría para ustedes, aunque si hacen a un lado a ratos esa enfermedad y pueden ser felices de alguna manera, eso les ayudaría bastante.

¿Bueno y cuál es la receta entonces, qué es lo que tenemos que hacer? Es muy sencillo, al menos es muy sencillo decirlo, tratar de vivir felices independientemente de si está el deseo o no está el deseo, dejar de mirar el reloj o el calendario a ver cuánto tiempo ya pasó y por qué no está aquí conmigo ese deseo. Vivan su vida, crezcan como personas, valoren el presente, dejen atrás el pasado y no se preocupen por el futuro. Si viven el presente, y procuran que cada día las cosas que hagan les permitan ser los más felices posible, todo irá cayendo en su lugar ese rompecabezas se va a armar solo.

Bien amigos, espero que con este video les quedará claro que mientras más alto pongan ese deseo, mientras sea una prioridad en su vidas y se nieguen a sí mismos por ese deseo, difícilmente van a conseguir una plenitud en esta vida, sí puede llegar pero sería un precio que la verdad yo creo que no vale la pena, y más porque la mayoría de los deseos son materiales, entonces espero que les sirva de reflexión.

Para esta semana nuevamente como en el video anterior, si es que desean participar pongan un comentario en este video (en YouTube), y especifiquen que quieren participar en el sorteo de la videollamada, hasta ahorita excepto por la persona que ya ganó, no le debo videollamadas a nadie ,ya hablé con todos y estoy muy contento porque he tenido interacciones muy lindas con ustedes y he aprendido también bastante, así es que es gracias.

cap for site 2

Bueno, si les gustó el video amigos denle like, y yo sé que siempre repito esto como si fuera un perico pero un loro, depende dónde me estén escuchando, pero quiero explicarle por qué lo digo, si ustedes le dan like a este video van a permitir que otras personas lo tengan como una sugerencia en YouTube, el algoritmo de YouTube va a decir esto le gusta a la gente, vamos a mostrárselo a la gente que no conoce a maporoco, esta es una manera en la que pueden ayudar a que a otras personas les llegue este mensaje que les está ayudando, entonces por eso les pido a los likes, no es porque quiera subir mi ego y decir: “ay cuántos likes tengo en YouTube”, no va por ahí. De la misma manera si ustedes lo comparten, va a llegar otra gente pero eso ya depende de ustedes, pueden poner un comentario aunque no deseen participar en la videollamada a ver si les sirvió el video, y bueno suscríbanse si es que no quieren perderse ninguno de los videos que publicó en YouTube, y activen notificaciones para que sepan cuándo sale un video nuevo, que por cierto son todos los miércoles y sábados, espero que estén teniendo una excelente semana amigos, muchas bendiciones.

4 thoughts on “La pieza más importante para manifestar tu deseo

Add yours

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Up ↑