¿Por qué ya no te funciona la ley de la atracción?

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hoy día quiero hablar de por qué la Ley de la Atracción ya no te funciona, al principio todo maravilloso la acabas de descubrir, y no podías creer que se manifestaban cosas que deseabas, pero después de un tiempo no fue así. Muy bien, pues hoy va a hablar de causas por las cuales está pasando esto y definitivamente qué puedes hacer para remediarlo. Al final del video voy a anunciar a el ganador o ganadora de la videollamada de la semana pasada, y les recuerdo que esta semana también voy a rifar una videollamada de 30 minutos, si quieren saber cómo participar y obviamente de qué se trata el video, vamos a seguir viendo.

No sé si les ha pasado que se reúnen con amigos y de repente van a jugar algo que no conocían, quizá un juego de mesa, un juego de cartas no lo sé, y una vez que juegan ganan, ¡increíble! Y es muy común que digan: “claro suerte de principiante” y eso no está tan errado de lo que sucede, es algo nuevo para ustedes, no lo conocen, sienten emoción por jugar y entonces no existe resistencia, no existen dudas, no existe un apego de que quieren ganar, simplemente están pasando un buen momento ¿verdad? Bueno se acordarán quizá algunos de ustedes cuando llevaron álgebra que les costó mucho trabajo aprender, y que al final pasaron su examen, pero si después de algunos años yo les pido que resuelvan una ecuación algebraica ¿creen que van a poder? Me imagino que la mayoría van a decir lo mismo que yo: “no no puedo, ya se me olvidó”.

cap for site 2

Para mí la Ley de la Atracción es como un matrimonio, empieza el noviazgo, todo está muy lindo, tu pareja es “perfecta”, en fin, se casan, ¡hay qué emoción la luna de miel! Pero en algunos casos las cosas van en declive y terminan por separarse, y es que nosotros de alguna manera cometemos el error de pensar, quizá de manera subconsciente, que porque ya firmaron un papel ya van a estar juntos toda la vida, y eso está demasiado lejos de la realidad, ustedes tienen que empeñarse en que su pareja esté feliz con ustedes, poner de su parte, ayudar, ser cariñosos. Bueno la Ley de la Atracción es muy parecida a este principio, porque recién la conocen empieza a funcionar todo muy bien, pero el hecho de que hayan conseguido manifestar algo no les garantiza que ya siempre lo van a poder hacer, es decir, la Ley de la Atracción no es como un poder que te muerde una araña radioactiva, y de repente vas a hacer el Hombre Araña para toda la vida, no, la Ley de la Atracción se rige por principios y en el momento en que dejamos de seguir esos principios empezamos a ver cosas que no deseamos, empezamos a manifestar realidades que no queremos.

cap for site 1

Algo que te pudo pasar es que manifestaste algo de manera muy fácil, dijiste: “excelente, muy bien vamos por más” y de repente escoges algo difícil, algo que te cuesta trabajo, algo que hace muchos años deseas que tiene muchísima resistencia, o que en tu cerebro consideras que es algo muy complicado, bueno como te das cuenta aunque en realidad de acuerdo a la teoría de la Ley de la Atracción, se requiere el mismo esfuerzo para manifestar algo pequeño y algo grande, en tu cerebro no lo ves así, tú tienes un paradigma que te hace pensar que es más fácil conseguir, a lo mejor, ganarte 5 pesos o 5 soles o cualquiera que sea la moneda que hay en tu país, a ganar de la lotería, que es más fácil que una persona en la calle te responda una sonrisa a tener una relación con alguien, un noviazgo, casarse, en fin, todo eso está en tu percepción.

Otra cosa que te puede estar pasando por la cual ya no te funciona la Ley de la Atracción, es lo que la gente que enseña meditación le llama el “cerebro de mono”, y eso ¿qué quiere decir? Que la mente es como un mono, ¿han visto cómo se portan? Son muy inquietos, están brincando para todos lados no se quedan tranquilos, y así es nuestra mente. Si alguna vez han tratado de meditar se les vienen muchísimas ideas a la cabeza, pero bueno hay una solución, y hablando de soluciones, vamos a ver qué cosas pueden realizar: lo más sencillo es cambiar las técnicas que usan para manifestar. Es muy común que algunos de ustedes se sientan cómodos con alguna, ya sea una afirmación, escribirlo, en fin. Pero con el tiempo acuérdense del cerebro de mono, ya es algo que se convierte en tan habitual que ya no se concentran de la misma manera. Cuando ustedes aprenden a manejar llega un momento en que lo hacen en automático, y a veces las técnicas las hacemos en automático, ya no ponemos toda nuestra atención toda nuestra intención, y en ese momento es bueno probar otras alternativas.

cap for site

A continuación está una lista de reproducción con todas las herramientas de las cuales yo he hablado, que tienen que ver con la Ley de la Atracción, vean esa lista busquen alguna que les pueda interesar, y practiquen a ver cómo les va.

Otra cosa que también mencioné hace un momento, es que ustedes tienen un paradigma que les dice que el deseo quizá es muy difícil, muy grande, etcétera. Bueno trabajen en esa creencia, dense en cuenta que en realidad para el Universo no hay gran diferencia con eso, a través del Universo pueden manifestar lo que quieran, entonces no piensen que el Universo va a decir: “bueno me pidió una comida rica, eso es muy fácil”, “me pidió comida para toda la semana eso va a tomar más tiempo”, así no funciona, entonces no pongan esas limitaciones en su mente.

Una práctica adicional restarle importancia a su deseo, sí, escucharon bien, eso no quiere decir que ya no les interese pero a veces lo ven como algo tan importante tan grande, que su vida digamos va a pasar de ser infeliz a ser feliz, que lo han puesto prácticamente en un pedestal tienen mucho apego y eso definitivamente va a meter resistencia, y va a ser que se compliquen las cosas. Podrían decir algo como esto, y ojo no me refiero a que estén renunciando o se están conformando, pero si tienen en mente algo así como: “bueno sí deseo tal cosa, pero si no llega a mi vida no importa igual voy a ser feliz, igual voy a encontrar cosas que me den dicha bla bla bla bla” eso va a reducir esa resistencia, ese status de altar que le pusieron al deseo y va a hacer que más fácilmente pueda llegar a sus vidas. Y por último, olvídense del cómo, es decir cómo va a llegar, cómo se va a manifestar, eso no es importante, lo importante es que consigan su deseo, si llega como se lo esperaban o no, eso en verdad no tiene relevancia, muy bien.

Para la videollamada que va a salir con este video necesito que las personas interesadas me pongan un comentario en este articulo. Para aquellos que han estado buscando esta videollamada por mucho tiempo, quiero decirles que de todos los medios que ha anunciado para las videollamadas, en éste es donde menos comentarios me ponen, así es que sus posibilidades van a subir, y aparte que el o la ganadora va a ser elegido al azar, porque aquí parece que no pueden poner like entonces bueno no depende que alguien más vote por su comentario. El concurso se cierra el 19 de Noviembre.

Bien, si es que le sirvió o les gustó el video ya saben denle like, también pueden ponerme comentarios aquí con sus anécdotas, qué les pareció, compártanlo con quien ustedes deseen, y suscríbanse al canal para que no se pierdan ninguno de los videos que están por salir que hago para ustedes. Muchas gracias espero que estén teniendo una excelente, semana bendiciones y hasta luego.

¡Saludos!

22 thoughts on “¿Por qué ya no te funciona la ley de la atracción?

Add yours

  1. Bueno, si, a mi me pasó que manifesté un deseo y se cumplió a la semana ,pero no lo esperaba, es decir, lo deje de pedir, lo solté. Y cuando volví a manifestar otro deseo ya no sucedió, no viene, aún sigo esperando. Y cuando quiero soltarlo me invade cierta ansiedad, quizás por que la primera vez sucedió se manifestó en poco tiempo😒….

    Like

    1. Me encanta la forma en que lo haces de fácil entendimiento, al final todo depende de nuestras creencias en eso tengo que trabajar más, muchas gracias por tus consejos 😊.

      Like

  2. Muy buena explicación de porque al principio de la aplicación de la técnica logramos atraer lo que queremos y luego nos cuesta plasmar otras cosas.Me gustó el ejemplo que diste
    el de los recién casados o lo de la suerte de principiante.Imposible no entenderte!

    Like

  3. Hola Mapo me encantó como el de todos los vídeos..Yo si creo que me funciona la ley de atracción …😇👍 Estoy tratando de vibrar…fluir y soltar mi deseo!! Porq ya se cumplió!! Mapo podrías hablar de Neville Goddard alguna vez…y sobre la ley de la asunción..gracias bendiciones

    Like

  4. hola maporoco gracias gracias por compartir tus experiencias y conocimientos paso por aqui para participar de la video llamada bendiciones!!!

    Like

  5. Si funciona, el.problema es como pedimos y cuanto estamos dispuestos a esperar. No hay que olvidar que el Universo tiene su tiempo. Otra cosa, hay que respetar un orden para las cosas.

    Like

  6. Hola mapo genial este video y todos…seria re padre ganar la videollamada porq el 21 de noviembre es mi cumple 🙂 jjjj…bendiciones te sigo desde el video de ganar la loteria y no me pierdi ningun video

    Like

  7. Hola Mapo, esto no es una opinión, es un aviso: Me arrancharon el celular. Ojo, para los que viven en Lima, está terrible y muy peligroso, como nunca.

    Like

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Up ↑