¿Estás seguro que el Universo no entiende la palabra “NO”?

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Estoy seguro que muchos de ustedes han escuchado que el universo no entiende o no conoce la palabra “NO”, que para el universo significa “SI” porque es incluyente, no estoy de acuerdo honestamente, necesariamente en todos los casos, y les voy a explicar por qué, así es que si quieren saber vamos al video.

Me imagino que algunos estarán de acuerdo conmigo en que el lenguaje no es algo que inventó el universo, si no que inventamos nosotros para comunicarnos, entonces si yo le dijera que no a el universo, acaso si digo “net” (ruso) “nein” (alemán) o “aniyo” (coreano) ¿me puedo salir con la mía? Es lo mismo: el universo no va a interpretar tus palabras. Estoy seguro que muchos de los hombres que vean este video y a lo mejor algunas mujeres han escuchado, porque es algo que se dice constantemente y que no me consta, pero se dice cuando una mujer dice que “no” en realidad quiere decir que “sí”. Suena un poco absurdo pero entiendo por qué es esto, y de alguna manera lo estoy usando para ilustrar este tema del universo.

cap for site 1

Yo lo que veo es que no necesariamente si tú dices que no el universo lo va a tomar como un sí, en algunas ocasiones he tenido, por decir algo, alguna reunión y ya está formal en mi calendario y en el calendario de la otra persona, pero vamos a suponer (y este es un ejemplo real, pero estoy tratando de juntar hechos distintos mas el resultado final me ha pasado), la noche anterior no puede dormir, me siento muy cansado y la reunión es temprano, y yo digo: “no quiero que se dé esa reunión ojalá y se cancele”, y me mandan un mensaje, o un correo, o una llamada diciendo que por algún motivo ese día ya no pueden o que mejor nos vemos en la tarde o algo así.

Entonces si se dan cuenta, y posiblemente ustedes también les haya pasado, me he salido con la mía de decir “no quiero algo” y que mi “no” se convierte en un “ok no te lo doy”. Yo creo que esto se debe a que simple y sencillamente no tenía un apego a esa situación, o quizá tenía un deseo muy fuerte, porque de alguna manera en este ejemplo de una reunión yo sabía que tenía que ir o que tenía que participar, y de alguna manera si tenía que hacerlo pues ni modo lo hacía punto, pero no me estaba castigando, no me estaba mortificado por el hecho de que esa reunión tenía que pasar, y entonces ¿a qué me quiero referir con todo esto? Muchas veces escuchamos algo que tenga que ver con un tema como este de la ley de la atracción, y lo damos por hecho, yo no sé si fue en mi video anterior o quizá un par de videos de antes, yo les dije que para mí este tema todavía estaba como en investigación, y que en mi opinión nadie podía afirmar con un cien por ciento de certidumbre cómo funciona esto, y yo por eso les comparto en estos videos mi experiencia, porque es lo que es lo que a mí me ha funcionado, y de ninguna manera pienso que solamente lo que yo hago es lo que funciona, estoy abierto a lo que hacen otras personas, a lo que hacen algunos maestros que han estado compartiendo nuestro tiempo y que algunos ya se han han ido, yo creo que todo eso puede funcionar, sin embargo, es muy fácil que muchos de nosotros escuchemos algo y lo demos por hecho, y no lo cuestionamos y no aprendamos.

A mí me parece que este es un ejemplo perfecto para entender que, por ejemplo, si ustedes van a hacer una petición de una casa (para hacerlo un poco más sencillo), en el pasado ustedes tuvieron una experiencia en que la casa en la que vivieron tenía muchas averías, tenía muchos problemas, quizás los vecinos eran muy incómodos muy ruidosos, molestos a lo mejor, el tráfico de alguna avenida cercana les quitaba la paz por toda la bulla que escuchaban, quizá están en el piso más alto del edificio, si es un departamento, y es una pereza llegar con todas las bolsas del supermercado y cargarlas hasta su hogar, pueden haber muchas cosas, quizá el sol no le da en ningún momento y es un refrigerador adentro de su departamento, su casa, y ¿qué sucede con ustedes empiezan a pedir algo nuevo? Dicen: “no a ver, yo no puedo usar una afirmación donde diga que no sea fría, tengo que decir que sea calientita para que no me dé frío, no puedo decir que los vecinos no sean molestos, tengo que decir que mis vecinos sean agradables”, y en fin, yo creo que pueden completar el rompecabezas con lo que les estoy diciendo, pero ¿qué sucede si al momento de estar pidiendo ustedes dicen las palabras correctas pero no las están sintiendo? Ustedes dicen: “que mis vecinos sean buena gente” pero al momento de decir esa frase se siente mal, no se siente paz, no se siente algo que salga con naturalidad, si no que están pensando inconscientemente y a lo mejor en fracciones de segundo, tengo que decir que mi vecinos sean agradables para no pensar que no sean desagradables ¿verdad?

Entonces si ustedes hacen una petición así, desde luego que el universo va a tomar ese “no” como un “sí” ese “que no sean desagradables” con “sí, que sean desagradables” porque su vibración le está gritando eso, no lo han sanado, no lo ha limpiado, y ¿qué es lo que les recomiendo hacer? En esos momentos omitan los detalles que les causan problemas, o sean demasiado generales: “quiero una casa o un departamento donde me sienta muy feliz, que tenga la amplitud necesaria para acomodar todas mis cosas, para recibir a mis amigos”, no lo sé, pero jueguen con su deseo, la manera en la que ustedes lo van a pedir y pensar en él, que es lo mismo pedir pensar en lo mismo, de tal manera que no existan detalles que los hagan sentirse que se están tambaleando a la hora de pedir, que la mitad de ustedes que estás jalando de esa cuerda que es tener el deseo y no tenerlo, no esté ganando la parte de no tenerlo, que sientan paz a al pedir ese deseo.

Y si no pueden tener paz les voy a dar otro tip: acepten lo que tuvieron antes, si fueron esos vecinos ruidosos, ver el lado positivo: “afortunadamente tuve gente que me rodeaba, y de alguna manera sentía que estaba protegido, si algo pasaba podía tocar la puerta y decirle oye escuché un ruido abajo ¿me acompañas a ver si hay algún problema? Oye, me voy de vacaciones ¿te puedo dejar las llaves de mi casa para que riegues mis plantas?” Osea creo que es muy difícil que nuestra realidad exista una variable que sea 100% negativa, así como está en el yin yang, en la parte negra que lo negativo tiene un puntito blanco, y a su vez la parte blanca tiene un puntito negro, nada es perfecto nada es negro o blanco, hay un punto medio, y si ustedes encuentran ese punto medio y se enfocan en ese punto medio, van a poder sanar su vibración en ese aspecto de su deseo, y van a poder manifestar en realidad lo que quieren.

Muy bien amigos, y espero haberles enseñado algo interesante hoy, como les dije la semana pasada en cada uno de mis videos, por un tiempo indefinido, voy a estar sorteando o regalando una videollamada de media hora conmigo. Si desean participar en esta ocasión vamos a hacer algo distinto, a través de mi cuenta de Instagram voy a poner una foto promocionando este video. Póngame un comentario en esa foto y a los demás los invito a que voten también con likes por los comentarios de sus compañeros, por llamarlo de alguna manera, y la persona que tenga más likes es la que va a tener la videollamada. El ganador o ganadora de la semana pasada, que todavía no hace quién va a ser, voy a revisar este viernes 2 de Noviembre cómo van las votaciones de ustedes y sobre eso voy a darme cuenta quién ganó, y para esta llamada va a ser igual un día antes del miércoles, o sea el próximo martes 5, voy a revisar cómo va la votación.

Ahora voy a hacer una aclaración: porque todas las plataformas que pudiera llegar a utilizar no sé si funcionan igual que los comentarios de YouTube, si en algún momento les diera alguna alternativa de que pongan comentarios y en esa plataforma no existen los likes o algo parecido, entonces yo voy a elegir al ganador de una manera aleatoria. Muy bien amigos, espero que estén teniendo una excelente semana, que les haya servido mucho en video, y si es que les sirvió o les gustó ya saben denle like, pongan un comentario aquí también, compártanlo con quien ustedes deseen y nos vemos pronto. Cuídense mucho y bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: