Poderosa afirmación para eliminar las dudas de que tu deseo llegará

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hoy día quiero dedicar este video a esos momentos en los que nos cuesta trabajo creer en nuestro deseo, que dudamos, que nos sentimos mal, que observamos nuestro alrededor y en verdad pensamos que es imposible conseguirlo. Hay una manera que nos puede ayudar a eliminar todas esas dudas y hoy quiero compartirla, así es que si quieren saber qué pueden hacer, vamos a ver el video.

La manera en la que podemos conseguir esto es a través de una afirmación muy sencilla, pero antes de decirles cuál es quiero que analicemos el preámbulo para que puedan utilizarla correctamente. Yo creo que la mayoría, si no es que todos ustedes, creen en la ley de la atracción o creen que con su mente pueden manifestar lo que quieran y por eso están viendo este video, y a veces, como lo dije al principio, dudamos, nos cuesta trabajo, ya sea tenemos gente muy negativa alrededor, nuestra vida en este momento es totalmente opuesta a lo que queremos manifestar, y es muy fácil y también muy común que nos llenemos de dudas, de miedos, a lo mejor en un mes o en equis cantidad de tiempo si no se cumple nuestro deseo vamos a estar en problemas, vamos a tener dificultades, o simplemente sienten que ha pasado tanto tiempo sin tener aquella situación, o aquel bien que piensan que a lo mejor se van a volver locos, no sé. Créanme que me identifico con todo esto yo he vivido, y por eso es que al utilizar la afirmación sentí un cambio fuerte en mi vida.

cap for site

Ustedes han contemplado que todo esto de la ley de la atracción y el poder de la mente, si bien creemos en ello, yo creo que no existe alguien que haya demostrado de una manera irrefutable, como una ley, que siempre se cumple ¿verdad? Si pensamos en la ley de la gravedad, bueno hasta hacía algunas décadas pensábamos que se aplicaba todo, y no importaba si una persona era buena o mala, si daba un paso en falso se iba a caer. Bueno pues en el momento en que se descubre la física cuántica, se dan cuenta que la gravedad no aplica a las partículas subatómicas, y eso fue un cambio en nuestro conocimiento, eso nos enseña que tenemos mucho por aprender, que las reglas o las creencias que tenemos quizá sean distintas.

Pero ¿a qué quiero llegar con todo esto? Existe alguien o algo que creó todo el universo, algunos le dicen Dios, otros le dicen Universo, otros le dicen doble cuántico, y en verdad no me voy a inclinar por uno u otro nombre, cada quien utilice el que lo haga sentirse más cómodo. Ahora, este ser creó todas las leyes que conocemos, nos creó a nosotros, a la naturaleza, a los planetas, todo lo que se puedan imaginar viene de ahí, de ese origen. Y este ser, este Dios, este Universo, creó también esa ley de la gravedad y la ley de la atracción. Ahora, ¿ustedes creen que este ser es capaz de cambiar las reglas, por decirlo de alguna manera, es decir existe la ley de la gravedad, ustedes creen que Dios o el Universo son capaces de hacer excepciones, y que en algunos momentos la gravedad no aplique? Yo creo que sí, y no me quiero enfocar la gravedad, pero creo que es un ejemplo que todos podemos visualizar fácilmente.

cap for site 1

¿A que voy? Que aunque ustedes y yo pensemos que vamos a manifestar en nuestra vida todo aquello que pensamos, nos guste o no nos guste, existe un poder superior ,un poder que está encima de todas esas leyes. Y ahora sí, yo los invito a que hagan este ejercicio, seguramente si han llegado a sentirse en esa desesperación, en esa duda de que las cosas no van a funcionar, o de que se están yendo en la dirección opuesta a lo que desean, tienen una serie de razones por las cuales creen que es así. Si están pensando en que quieren un trabajo porque no tienen dinero, ya habrán pensado que han pedido trabajo en muchos lugares, que nadie los recibe, que a lo mejor su preparación no es adecuada, que el país en el que viven está en crisis, en fin. Yo creo que pueden haber miles de justificaciones que refuerzan esa creencia en ustedes, y en algunos momentos subir su vibración distrayéndose ni siquiera funciona, porque tienen tan grabado ese pensamiento en la mente que en verdad es difícil poder disfrutar de la música, de la compañía de amigos, inclusive de dormir porque tienen pesadillas.

Bueno, para mí este es una especie de último recurso que en mi vida ha hecho maravillas, ha destruido la resistencia y es la siguiente: si ustedes alguna vez han rezado el rosario, y para aquellos que no saben qué es, esto es una serie de oraciones que se repiten en secuencia y al final hay unas letanías, por decir algo (no me las sé de memoria no me acuerdo muy bien) pero son dirigidas a la virgen, y ahí dicen por ejemplo: madre del rosario: “ruega por nosotros”, torre de marfil: “ruega por nosotros” madre del salvador: “ruega por nosotros”, cosas así, en que se dice algo y al final siempre hay una respuesta “ruega por nosotros”. Esto que les invito a que hagan es muy similar, que digan el problema, el obstáculo que ustedes ven y que terminen la frase diciendo “tú eres más poderoso que esto”.

Por ejemplo: “no tengo preparación académica, sin embargo tú eres más poderoso que esto, tú puedes darme ese trabajo”, “me han rechazado en todas las empresas en las que ha aplicado, pero tu eres más poderoso, tú puedes crear esa oportunidad”, “tengo miedo por mi familia, porque no les puedo dar un lugar digno para vivir, la comida que necesitan para estar bien nutridos, pero tú eres más poderoso”. ¿Ven a donde voy? Agoten todas esas causas que les dan miedo, que les preocupan, que no los dejan estar tranquilos, y terminen diciendo esa pequeña, frase esa pequeña afirmación. Díganla en presente en futuro, como se sientan más cómodos, no hay reglas. Yo he manifestado cosas con afirmaciones en futuro, y hay gente que dice que eso no se puede. Entonces, como les dije al principio, estamos todavía descubriendo esto, no se limiten por creencias y en el momento en que hayan terminado toda esa lista de pretextos, excusas, o razones por las cuales no lo creen posible, inclusive pueden decir algo así como: “yo no creo en esto, pero tú eres más poderoso que mis dudas, que mi falta de fe, que mi desconfianza, que mi rencor, que mi miedo”, en fin, lo que ustedes tengan en sus corazones.

Una vez que haya limpiado todo eso, lo que pueden hacer cuando tengan el primer pensamiento negativo es “tú sí puedes” diciéndoselo obviamente a Dios o el creador, se lo puede decir también ustedes mismos, pero siento que en este momento no están listos para creer en ustedes mismos y necesitan aferrarse a una roca para tener fe, y esa roca va a ser el Universo va a ser Dios o cualquier nombre que utilicen para referirse a esta energía, este ser, este creador.

Bueno amigos, espero de verdad que les sirva mucho este video, a mí me da permitido tener en esas noches de dudas un sueño tranquilo, abandonándome, confiando y dejando que las cosas pasen. Espero de verdad que puedan conseguirlo mismo. Si es que les gustó el video o les sirvió ya saben denle like, compártanlo con alguien que necesite escucharlo, yo sé que saben de alguien que se siente mal, que está preocupado, que tiene problemas, quizá este video pueda hacer la diferencia en sus vidas. Suscríbase al canal si no lo han hecho, y espero que estén teniendo una excelente semana, bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: