¿Por cuánto tiempo tienes que subir tu vibración para conseguir tu deseo?

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hoy día quiero hablar de por cuánto tiempo tienen que subir su vibración para manifestar su deseo, así es que si quieren saber la respuesta vamos a ver el video.

cap for site

Estoy seguro que muchos de ustedes han escuchado que necesitan subir su vibración para manifestar sus deseos, que las vibraciones bajas alejan sus deseos, y bueno para los que no, voy a resumir esto brevemente: una vibración alta quiere decir que tus emociones sean altas, es decir, por ejemplo… alegría, amor gratitud, euforia. Y una vibración baja es tristeza, tedio, miedo, en fin.

Entonces cuando ustedes tienen vibraciones altas favorecen que aquello que desean llegue a sus vidas, y cuando son vibraciones bajas sucede todo lo contrario. ¿Por qué? Imaginen que cada deseo tiene dos polaridades, una polaridad o un extremo es el cumplimiento de ese deseo. ¿Cómo se van a sentir si lo reciben? Pues se van a sentir bien, y cuando ese deseo no llega, cuando piensan que no es posible, se sienten mal ¿verdad? Entonces de esa manera muy resumida y muy simple se explica el por qué las vibraciones altas favorecen sus deseos, o la llegada de sus deseos, y las bajas no.

Entonces ¿cuánto tiempo hay que esperar? ¿Cuánto tiempo tengo que estar subiendo mi vibración para lograrlo? Vamos a hablar de dos ejemplos… ¿Alguna vez han escuchado su voz por primera vez en una grabación? Si no lo han hecho los invito a que lo hagan, es un experimento muy interesante, ¿y qué sucede? Escuchan su voz diciendo: “ah qué raro suena, no me gusta”. Quizá existe alguna persona en el mundo que le haya gustado cómo se escucha, pero todos podemos estar de acuerdo en que suena diferente a lo que estamos acostumbrados, y eso es porque la voz que escucha a la gente es distinta a la que escuchamos nosotros, nuestra voz es una mezcla de lo que se escucha en el medio ambiente, y la resonancia de nuestro propio sonido dentro de nuestro cuerpo, nuestra caja toráxica, por eso suena diferente.

cap for site 1

La gente que trabaja en radio, televisión, o que de alguna manera tiene que escuchar su voz porque está editando algún contenido que ha grabado, con el tiempo se acostumbra y ya no la escucha como algo extraño, Inclusive hay gente que, por decir algo, canta y al principio se graba y le parece horrible su voz, pero después de un tiempo se acostumbra y ya no le parece tanto. Y esa diferencia de los demás que decían: “oye pero cantas bonito” y tú decías “ah no, no me gusta mi voz”, eso se nivela.

Vamos a otro ejemplo, ¿cuánto tiempo tienen que estudiar un idioma? están aprendiendo francés, italiano inglés, lo que sea, y al principio no saben nada no entienden nada, necesitan estar leyendo su diccionario sus libros de texto, preguntando, etcétera. Y conforme va pasando el tiempo ya no necesitan a lo mejor los libros pero escuchan algo y luego quieren responder y haciendo una traducción, por ejemplo, cómo se dice tengo hambre… “I am” es yo, “hungry” es hambriento, I am hungry, ¿sí? Entonces hay una mejoría pero todavía no están ahí, en el momento en que empiezan a hablar en ese idioma, y que piensan también en ese idioma ya se acostumbraron a la vibración del idioma, por decirlo de alguna manera.

Bueno, entonces con esos dos ejemplos aterrizo mi respuesta: ¿por cuánto tiempo tengo que subir mi vibración para que llegue mi deseo? Bueno pues si no lo han adivinado con lo que les dije, es lo siguiente: cuando ya se sienta natural su deseo. Al principio cuando piden algo normalmente es algo que consideran ajeno, en algunos casos inalcanzable difícil, etcétera. ¿Por qué? porque si fuera algo que desean y lo pueden conseguir ustedes mismos lo van a hacer y punto. “Tengo ganas de comer pizza” bueno no estoy esperando a que el universo me de una pizza, yo voy a ir y la voy a comprar y me la voy a comer. Que por cierto hace varios días que tengo antojo y hoy lo voy a cumplir.

cap for site 2

Entonces ese es el truco amigos, que ustedes mantengan su vibración alta por el tiempo que sea necesario hasta que su deseo se sienta ya como algo cotidiano, si es una pareja hasta que sientan ya que hay alguien en su vida, o que es lo lógico que en cualquier momento van a conocer a alguien, hasta que se sientan prósperos que se den cuenta que el dinero puede llegar con facilidad, etcétera.

Ahora subir la vibración es una parte y con eso podría bastar, no necesitan hacer más, pero yo les recomiendo que aparte de subir su vibración hagan técnicas como las que les hablo en mi canal en muchas ocasiones: 55 x 5, números de Grabovoi, escribir una historia, visualizar, afirmaciones, en fin. ¿Por qué? Porque aparte de tener su vibración alta, que es la vibración favorable para que llegue su deseo, van a estar concentrándose en su deseo y le están poniendo energía de la buena, positiva, porque están en un buen estado de ánimo.

Yo les hablé en un video anterior de un prerrequisito para usar la ley de la atracción, y voy a dejar la liga al final en este video, hablo precisamente de esto, que tiene que subir su vibración antes de usar una técnica, si no, están perdiendo el tiempo. Muy bien amigos espero que este video les haya servido mucho, que estén teniendo un excelente fin de semana. Si es que les sirvió el contenido o les agradó regálame un like, suscríbanse al canal si no lo han hecho, compartan el video con quien ustedes deseen, y lo veo muy pronto, que tengan un súper fin de semana. Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: