Antes de pedir una vez más ese deseo que no llega, mira este video

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Es probable que algunos de ustedes pidan ese deseo que tanto anhelan muchas veces, inclusive cada día, y eso a lo mejor puede estarlos perjudicando, hoy día voy a explicar por qué. Así es que si están interesados, vamos a ver el video.

Les voy a dar dos ejemplos: alguna vez les han preguntado el nombre de una persona y no se acuerdan y están ahí pensando: “pero ¿cómo se llama, cómo se llama? No me acuerdo ¿cómo se llama, cómo se llama?” Y nunca se acuerdan, y de repente dicen: “bueno ya no importa” y a los 5 minutos, al día, la media hora… “Ah! Así se llamaba la persona”. Bueno ¿qué es lo que pasa? Que la vibración de una pregunta, de un problema, o de una carencia es opuesta a la solución.

Les voy a dar otro ejemplo: a veces en el trabajo, o inclusive en la casa, hay un problema y hay dos tipos de maneras de abordarlo… La primera es buscar culpables ¨¿quien rompió la silla o el florero?” O en la oficina “¿de quién fue la culpa que las ventas no fueron lo que estábamos esperando? ¿Cuál fue el área que tenemos que castigar?” Sin embargo hay gente, al menos en el área laboral, que dice: “bueno está bien, aquí no estamos para buscar culpables estamos buscando la manera de arreglarlo, de hacerlo bien”. Mientras ellos estén buscando culpable no van a poder moverse a la solución, es decir, mientras alguien esté pensando en lo que le falta eso no le va a llegar.

Nuevamente afirmo: la vibración de una pregunta, de un deseo, de querer un deseo, es opuesta a la realización de obtener ese deseo. Entonces ¿por qué les estoy diciendo esto amigos? Por que si ustedes están pidiendo su deseo todos los días, es muy probable que la vibración que estén emitiendo es de que no lo tienen, la carencia de aquello que desean, y pues es mejor en vez de pedir y pedir y pedir pensar que fue concedido. No les estoy diciendo que se olviden del deseo, pueden aplicar técnicas pero ya no lo pidan, concéntrense en que ya tienen su deseo, sientan confianza de que fue así, hay diversas técnicas que pueden utilizar que pueden encontrar. Aquí en mi canal hay una lista de reproducción que se llama “herramientas para usar la ley de la atracción”. Ahí pueden encontrar muchas, pero el punto amigos es que si no sacan el dedo del renglón de estar pidiendo algo, es posible que estén frenando la entrega de su deseo.

Bueno, como comentario muy aparte, hace algunos videos hice uno que se llama cómo hablarle al universo para conseguir tu deseo. Y yo les narré una historia de que estaba intentando sacarle fotos a un colibrí y que no podía y bla bla bla. Y que cuando lo consiguiera lo iba a poner, entonces bueno las siguientes imágenes, con las que quiero cerrar el video, son el producto de de ese esfuerzo y de ese gusto. Y hablando de gusto, si les agradó o si les sirvió el video denle like, compártanlo con quien ustedes deseen. Espero que estén teniendo una excelente semana, póngame algún comentario si les sirvió el video también, y reciba muchas bendiciones.

IMG_6784-1 wm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: