Para tener abundancia y prosperidad necesitas cambiar este hábito

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Nosotros los humanos estamos llenos de hábitos, algunos nos ayudan muchísimo pero hay otros que no, y en esta ocasión quiero hablarles de un hábito que hay que cambiar si es que desean tener prosperidad y abundancia. Así es que si están interesados en ver cuál es, vamos a ver el video.

cap for site 1

En algún momento escuché que una de las leyes del dinero dice que: uno tiene que dar dinero para que fluya la energía y recibir más dinero. Puedo decir que parcialmente estoy de acuerdo, con esto no estoy diciendo que no sea cierto puede que lo sea, pero siento que hay una razón más profunda y es la siguiente: ¿Qué pasa cuando ustedes dan por ejemplo una moneda a una persona que está en la calle pidiendo ayuda? ¿Lo hacen de buena gana, se sienten bien al hacerlo? ¿Lo hacen acaso porque les da lástima, o porque les parece molesta la persona y quieren que se calle? Si se fijan ustedes pueden dar una moneda, pero la actitud con la que han hecho ese gesto puede ser muy diferente, y en la ley de la atracción importa mucho cómo nos sentimos respecto a un tema.

cap for site

Si ustedes van a hacer una obra de caridad, si van a dar dinero, si le van a invitar algo a alguien no lo hagan a regañadientes, no se lamenten por haberlo hecho, si se van a comprar algo que sea igual, porque de nada sirve gastar dinero si les va a llevar un sentimiento negativo, si va a hacer que se arrepientan, si van a pensar que ahora tienen menos dinero. Ahora con esto no quiero decir de ninguna manera que a cada persona que les pida le tienen que dar, ¿sería maravilloso verdad? Pero también hay que ser un poco realistas y no hacer cambios tan drásticos en nuestra vida, yo creo que cada quien puede de alguna manera asignar una especie de presupuesto, quizás sale con algo de cambio o sencillo en el bolsillo, y dice : “bueno esto lo voy a donar alegremente a un niño, a una persona necesitada”, ya depende de ustedes, pero háganlo de verdad con gusto.

Yo les hablé hace algunos videos de una técnica para quitarle los frenos a la ley de la atracción, que es el regalo diario, y voy a dejar la liga de ese video al final, eso es parte del truco. ¿Por qué? porque ustedes están siendo generosos con ustedes mismos, pero aquí lo importante es que no se limiten sólo a ustedes mismos, sino también háganlo con los demás, y no solamente estoy hablando de dinero, al fin y al cabo la actitud que tenemos en general hacia las cosas y la gente va a influir nuestra atracción. Si alguien requiere no de su dinero pero de su tiempo, de su atención, de su amor, de su ayuda para entender alguna materia si es algún hermano, algún primo, o algún compañero del colegio, esta es una invitación amigos a que ustedes den y den con gusto, y dentro de sus limitaciones por supuesto, en el momento en que ustedes estén dando algo, entonces sí lo van a recibir bajo ese principio de dar con alegría, llámese dinero, llámese tiempo, llámese amor, ayuda.

Entonces la reflexión de hoy, que fue muy corta, y que espero que les sirva bastante es: si van a hacer algo háganlo por la razón adecuada. El hecho en sí no va a cambiar nada, pero cómo se sientan ustedes y la actitud que tengan va a hacer la diferencia, y por otro lado, si aplicamos la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten. Si quieres que alguien te ayude económicamente no deseas que lo haga de mala gana, o que te esté cobrando cada dos o tres días ¿verdad? Si alguien te va a prestar un poco de su tiempo, de la misma forma, si una persona anhela ser amada, estoy seguro que ese amor que desea tener quisiera que fuera sincero, y no un favor o algo que hace alguien porque le tiene pena. Bien amigos, espero que estén tenido un excelente fin de semana, les mando muchas bendiciones. Si es que le sirvió o gustó el video ya saben, denle un like, pueden suscribirse si no lo han hecho, y compártanlo con quien ustedes deseen, bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: