La importancia de NO buscar señales

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. Hoy día quiero hablarles de la importancia de NO buscar señales, es algo que puede ir en contra de su deseo, si les interesa saber por qué vamos a ver el video.

Algo que nos sucede muy comúnmente, cuando empezamos en este tema de la ley de la atracción, es que tenemos un deseo y empezamos a ver señales y nos emocionamos, y en verdad es algo muy hermoso, es algo que yo he disfrutado bastante, pero con el tiempo he entendido que no necesariamente es lo mejor. ¿Por qué? Ciertamente cuando aparece una señal es un reflejo de lo que estamos pensando, de lo que hemos estado teniendo en la cabeza en las últimas horas, días, meses, en fin. Y puede ser un indicador definitivamente, como hablé en un video anterior que voy a poner la liga al final de este párrafo, las señales en verdad pueden ser ambiguas, no necesariamente van a anunciar el éxito de nuestro deseo o su próxima llegada.

20190803_165616.png

Les ha sucedido, por ejemplo cuando no tienen pareja y quieren tener a alguien en su vida, que por alguna razón están viendo una película romántica y, si la trama va bien y hay romance ustedes emocionan y piensan: “sí, eso es lo que me va a pasar”, y sienten mariposas en el estómago y de alguna manera refuerzan su deseo. Pero ¿qué pasa cuando en la trama se separan las parejas, tiene un final triste, acaba más bien es en una especie de drama, o el protagonista no termina con la chica linda sino con otra que no le gustaba? Eso puede causar en ustedes a lo mejor una decepción, o un sentimiento que ponga en duda su deseo.

Hay muchas formas en las que podemos ser influenciados cuando deseamos algo, y por ello en parte es importante no estarle contando todo el mundo lo que queremos, porque las opiniones de los demás van influir también en cómo pensamos, a menos que seamos prácticamente robots inflexibles que no permitamos que entre nada por nuestros oídos, ¿verdad? Pero sería muy difícil, y no es que contar un deseo lo sabotee, pero se están exponiendo a comentarios que a lo mejor no van a ser muy gratos para ustedes, pero bueno volviendo al tema, es cierto cuando ustedes tienen una intención van a ver señales pero muchas veces caemos en una trampa, y esa trampa es estar buscando esas señales para reafirmar nuestra fe, y nos volvemos dependientes, nos volvemos como alguien que no puede estar sólo, que si cada cinco minutos, cada día, cada semana no tiene una señal nos decepcionamos porque pensamos que no va a llegar el deseo y eso no es así amigos, el deseo puede llegar y no tiene nada que ver las señales, no se dejen llevar por esa trampa.

cap for site 2

Yo recuerdo que en algún momento tuve una premonición: los números me gustan mucho y tengo cierta fijación con ellos, y cada vez que manejaba veía las placas de los vehículos y automáticamente hacía asociaciones, si era por ejemplo un 333 pensaba me va a ir muy bien, o si veía las iniciales en esa placa las interpretaba por palabras que a veces encajaban con lo que yo quería, y no les voy a negar que en algunas ocasiones lo que llegué a ver en las placas se manifestó, pero imagínense que yo prácticamente cuando manejaba aparte del estrés de estar manejando, tenía a mi mente ocupada en eso que la verdad no era nada sano.

cap for site

Bueno pues un día cuando estaba despertando, quizá a algunos de ustedes haya sucedido cuando su cerebro todavía no está totalmente encendido, vi una imagen en mi mente, vi como una parte de una foto que digamos sería esto acá (referencia en la imagen de arriba), y después escuché la palabra “placas”. Bueno yo no entendí nada pero conforme transcurrió el día, vi una foto de uno de mis familiares en las que estaba justamente esta posición que les digo del brazo, pero ya salía la foto completa y estaba sentado en una silla casi como en la playa relajadísimo, y entonces dije: “ah, o sea que me tengo que relajar con el tema de las placas” y de alguna manera fue como decir: “tranquilo compadre sí, sí va a llegar no te preocupes, pero ya deja de poner tu atención en eso estás desviándote estás siendo dependiente y no te hace bien”.

Ahora quiero regresar un poco al ejemplo de que un programa de televisión puede influenciar la forma en la que ven su deseo: yo recuerdo a un niño que hace muchos años estaba viendo Superman, y bueno en un momento en el que nadie lo estaba cuidando, pues bueno ya saben que Superman puede volar en fin, bueno pues a este niño ya ven lo que le pasó, vio eso la tele, se dejó influenciar y bueno a los 6 años quién va a saber, quién va a tener criterio para poder interpretar eso, ahora ya los programas te advierten que no hagas esto en casa, pero bueno no fue el caso y esa pequeña aventura le costó una fractura expuesta de cúbito y radio.

20181005_150049-1

Así es que quizá no seamos niños ninguno de nosotros, pero de alguna manera en el tema de la ley de la atracción podemos ser muy influenciables, podemos ser como niños porque no hemos llegado a esa madurez de creer en nuestro deseo, de saber qué va a llegar y de no rendirnos, y que si en algún momento damos un paso atrás después vamos a dar dos adelante, confiar y dejar que lleguen cuando tengan que llegar.

Muy bien amigos, espero que les haya servido el video. Si les sirvió o les gustó ya saben denle like, compártanlo por quien ustedes deseen, suscríbase al canal si no lo han hecho tengo muchos videos que les pueden interesar y ayudar. Y antes de irme quisiera ir al pasado a hablar con ese niño, después de que sufrió ese terrible accidente, y que seguramente quedó traumado por mucho tiempo, hay muchas cosas que podría decirle y probablemente no entendería mis palabras, la forma en la que hablo ahora pues es quizá demasiado avanzada para un niño de 6 años, pero hay algo que sí le quiero decir, que creo que le va a ayudar a seguir adelante con su vida…

cap for site 1

 

 

2 thoughts on “La importancia de NO buscar señales

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: