Prerrequisito para conseguir resultados rápido con la Ley de la Atracción

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

Hoy día quiero hablar de un prerrequisito para usar la ley de la atracción, si les interesa que funcione rápido, que funcione bien y efectivamente, es un elemento que es muy importante a considerar, así es que si les interesa vamos a ver el video.

cap for site

Voy a empezar a explicarles primero con un par de analogías: si un campesino desea sembrar para cosechar, necesita preparar la tierra ¿verdad? Necesita saber en qué época del año sembrar. Si alguien le quiere proponer matrimonio a su pareja, primero tiene que estar bien la relación entre los dos, y segundo, muy probablemente, encuentre una manera muy original o interesante de hacerlo para que le digan que “sí”.

Bueno, con la ley de la atracción es lo mismo, si ustedes usan un 55 x 5, series numéricas, afirmaciones, meditación, visualización, lo que se les ocurra amigos tienen que prepararse antes de hacer esas técnicas, porque imaginen que están de mal humor, que les pasó algo, que se pelearon con algún familiar, no le salió bien algo en el trabajo, en fin, y en ese mismo instante quieren empezar a hacer sus técnicas, no es el mejor momento, definitivamente necesitan primero tranquilizarse, necesitan subir su vibración, necesitan sentirse mejor.

cap for site 1

Entonces para que no estén perdiendo el tiempo es preferible que se pongan a ver una película, que salgan un rato, que hagan ejercicio, que tomen una siesta, que coman algo rico, que escuchen música que los haga sentirse bien. Y ya que su estado de ánimo está en una posición más elevada, que se sienten tranquilos al menos, ahí usen sus técnicas y usen sus números Grabovoi, hagan un 55 x 5, creen su tablero de visión o mírenlo, sus afirmaciones, etc. De otra forma solamente están perdiendo el tiempo y están generando más resistencia y asociándola, quizás inconscientemente, a esa intención o a ese deseo.

OK amigos, este es un video bastante corto la verdad no hay mucho que explicar pero que quedó muy claro. Voy a dejar al final de este video una liga a otro video que hice anteriormente, donde habló de cómo subir su vibración. Me he dado cuenta que hay personas que cuando les digo que les voy a dejar un video me preguntan: “¿dónde está el video?” Los videos cuando los anuncio así quedan en la pantalla final, en los últimos 20 segundos aparecen normalmente dos iconos en la pantalla, y ahí ustedes tienen que darle clic ya sea con el dedo si están en su celular, esa es la manera. Si tienen un dispositivo que no les permite ver esto pregúntenme, y con mucho gusto les doy la liga.

liga

Perfecto amigos espero que estén teniendo un excelente fin de semana, que la pasen muy bien, que reciban muchas bendiciones, que descansen y empiecen muy bien la semana que viene. Cuídense mucho suscríbanse si no lo han hecho, comenten y denle like al video si les gustó. ¡Hasta luego!

2 thoughts on “Prerrequisito para conseguir resultados rápido con la Ley de la Atracción

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: