¿Qué funciona más rápido pensar en un deseo o dejarlo ir?

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

Hoy día quiero explicar qué les conviene más: pensar en su deseo o dejarlo ir. Qué les va a dar mejor resultado, de qué manera se manifestará más pronto su deseo. Si les interesa saber la respuesta vamos a ver el video. La semana pasada les anuncié un concurso donde les iba a dar dos regalos, al final de este video voy a decir quién los ganó.

Me interesa que veamos este día, para contestar la pregunta, que cuando ustedes piden un deseo es muy similar a tener pareja, o si es que no han tenido esa experiencia, una relación con algún amigo, con alguno de sus padres, etcétera. ¿A que quiero llegar? En algunas ocasiones es muy grato estar con esa persona y en otras no tanto, y no es para sentirnos mal eso es muy normal.

for site

Yo creo que cuando uno tiene mucho tiempo con su pareja no siempre va a ser lo mismo, al principio hay esa emoción esas ganas de estar todo el tiempo juntos, de hacer todos juntos, conversar horas y horas y horas y horas, y de repente después de meses o quizá de años ya no tienen de qué hablar, ya están como acompañándose solamente. Y eso ¿qué quiere decir, que ya no se aman? No necesariamente, pero han estado tanto tiempo juntos que se les ha acabado el tema de conversación, que a lo mejor necesitan un respiro, y a lo que me refiero con ese respiro no es a terminar la relación, simplemente es a que tu pareja y tú, cada quien por su lado, se dediquen a hacer cosas que les gustan.

Probablemente eso quiere decir que quizá una vez a la semana, cada quien va ver a sus amigos, o si tienes ese hobby al que has querido dedicarle tiempo, pues que tengas unos minutos, unas horas a la semana o un día específico para desarrollarlo. Y una vez que se den la oportunidad de haber estado por su cuenta, de hacer cosas en las que su pareja a lo mejor no era la mejor compañía, se van a volver a ver y se va a renovar a esa emoción de estar juntos, se va a sentir fresco nuevamente.Igual te invito a que apliques esta analogía con algún hermano, alguno de tus padres o amistad.

Entonces la respuesta a la pregunta es muy simple: las dos te van a servir. ¿Cómo vas a diferenciar? Al principio tu deseo probablemente se va a sentir muy fuerte, va a ser una razón para sentirte entusiasmado, para estar soñando despierto empezar a idear cosas que vas a hacer cuando llegue, va a haber mucha emoción, van a haber muchas cosas positivas. Pero conforme pasa el tiempo y tu deseo no llega, empieza a sentirse un poco aburrido, tedioso, empiezas a dudar, te das cuenta que quizá no va a llegar o empiezas a preocuparte y buscar las razones de cómo te pudo pasar esto, cómo lo puedes solucionar, qué está en tus manos, en fin.

Te fuiste un espectro de ilusión de emoción de novedad a otro muy opuesto, y justamente en esos momentos es cuando debes dejar ir a tu deseo, lo cual no quiere decir que tienes que renunciar a él, simplemente necesitas un respiro, necesitas hacer otras actividades, pensar en otras cosas, quizá en otros deseos. Pero como ves es algo muy sencillo y que fácilmente vas a poder identificar. En aquellos momentos en que hasta te dé flojera o no se sienta bien pensar en tu deseo déjalo, más adelante retómalo, puede ser en el mismo día, después de una semana, inclusive después de un mes, no lo sabemos, eso dependerá de cómo te sientas. Y por mientras si tú te dedicas a hacer cosas que te gustan eso va a subir tu vibración, y quizá en el momento en que tengas tu vibración alta, si contemplas el tema te vas a sentir muy bien y le vas inyectar energía nueva.

Yo me he dado cuenta que los deseos en general necesitan de mi atención para que se manifiesten, y en algunos casos los he dejado ir y han regresado solos ya manifestados, pero a veces inclusive años después, entonces me parece que un balance perfecto entre dejar de pensar en ellos y estar inyectándoles energía es la mejor opción, pero te invito a que lo pruebes por ti mismo y cuéntame cómo te fue.

for site 1

Bueno llegó el momento de anunciar a los ganadores, pero antes de eso, me di cuenta que hubo gente que inclusive hoy día me escribió “sí yo quiero participar para los regalos”. Para que no les vuelva a suceder les recomiendo que activen las notificaciones de mis videos, de esa forma van a saber cuando exista algo nuevo y si en este momento no lo pueden ver, lo pueden guardar para verlo después. Otra cosa, pueden seguirme también por Instagram, aquí está mi nombre que es igual “maporoco”. De esa forma también van a poderse enterar de cosas nuevas que yo anuncie para ustedes. No descarto volver a hacer este tipo de regalos, aunque no les quiero prometer cuándo ni cómo, pero sería interesante que estén al pendiente por si acaso.

for site 2

Y ahora sí, de hecho son dos ganadoras. La ganadora de la videollamada es Evelyn, ¡felicidades Evelyn! Y para el café aquí en Lima: Verónica, ¡muchas felicidades!

for site 3

Muy bien amigos espero que estén teniendo una excelente semana, los veo muy pronto, reciban muchas bendiciones y que están bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: