Cómo hablarle al universo para conseguir tu deseo

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

(Todas las imágenes de este artículo están en el video ubicado final)

Alguna vez se han preguntado ¿por qué si tienen tanto tiempo sufriendo, pidiendo, viendo que otras personas reciben lo que quieren ustedes no, por qué es que no reciben lo que desean? Hoy día voy a responder a esa pregunta, hoy día les voy a enseñar cómo hablarle al universo para conseguir su deseo. Así es que si les interesa, vamos a ver el video.

Quiero comentarles que la parte más importante de lo que les quiero decir hoy va a estar al final del video, así es que espero que lo vean completo. Y voy a empezar con esto Einstein dijo que la definición de locura es “hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”. Entonces si ustedes han estado pidiendo de la misma manera, y con los mismos hábitos y no llegan las cosas entonces hay algo que cambiar, y vamos a desmenuzar qué es lo que tienen que hacer.

Esta semana aprendí algo muy valioso, bueno ya lo sabía pero lo recordé y me lo enseñó la naturaleza, ¿y qué me enseñó? Que hay una forma de hacer las cosas. A mí, algunos de ustedes saben, me gusta mucho fotografiar aves, de hecho he conseguido imágenes como ésta en especial me gustan mucho los colibríes o pica flores, y recuerdo que para tomar estas imágenes hice una planeación muy interesante, lo disfruté bastante, de hecho acababa de comprar la cámara con la que estoy filmando y tenía ya en mis manos este lente, este es un lente de 200 milímetros que tiene un zoom bastante interesante, pero no es todo poderoso. Ahora el factor crucial para que yo pudiera tomar las fotos que acaban de ver, es que tenía un alimentador de colibríes y obviamente ya sabían que estaba allí, y constantemente iban a alimentarse, entonces yo dejaba mi cámara lista para grabar y cuando se aproximaba uno, grababa, tomaba, fotos y video.

IMG_0605-1-1-1 Site

Esta semana, ya en Perú porque eso lo hice en México (las imágenes anteriores), hay un colibrí de colores distintos a los que estoy acostumbrado, tiene tonos rojos y otros muy bonitos y la verdad es que he llegado a tomarle algunas fotos, pero se pueden dar cuenta que no se comparan con las que les enseñé anteriormente. Mi intento por hacer un alimentador porque aquí en Lima no he encontrado ninguno, es eso que está mismo acá… y pues honestamente no se parece nada al otro, en ningún lugar hay una semejanza con flores ni quizá los colores que le llaman la atención a los colibríes. Entonces el día de ayer después de haber estado más de una hora sentado a diez metros del colibrí, viéndolo en su ramita descansar y que no pasaba nada, yo ya había decidido que quería tomar estas fotos pero tuve que reconocer que la manera en que lo estaba haciendo no era la correcta. Cuando tenga las tomas que deseo se las voy a compartir, pero por lo pronto esa fue la lección: no estaba haciendo las cosas correctamente.

Si ustedes repiten un año en la escuela porque no comprendieron sus lecciones, no hicieron los trabajos, o por cualquier razón, el hecho de que hayan repetido año no quiere decir que van a pasar automáticamente, igual tienen que volver a ir por el proceso de aprendizaje, resolver los ejercicios, comprender las lecciones. Del mismo modo este personaje ha presentado su examen de manejo, creo que 37 veces, y siempre lo ha reprobado. Entonces el hecho de repetir lo mismo una y otra y otra vez no te va a garantizar el éxito, si es que no lo haces adecuadamente, por más que tú quieras que uno más uno sea igual a cinco no va a ser, aunque lo repita a cien mil veces, por eso es importante entender cómo se le habla al universo.

IMG_6723-1-1 site

Quiero explicarles algo muy interesante: cuando nosotros hablamos del universo en este contexto de la ley de la atracción, a veces pensamos que es un ser que está ahí como en un teléfono esperando que lo llamemos y le pidamos algo, me han preguntado “¿quién es el universo?” yo les he respondido que es Dios, pero para entender bien lo que estamos haciendo, nuestro papel, porque no pretendo entrar en un tema teológico o de religiones, que la verdad no tengo la capacidad de explicar. Lo que yo les enseño en este canal es a manifestar sus sueños, sus deseos a través de la ley de la atracción. Y esto quiere decir que el universo, como les estaba diciendo hace rato, no va a ser alguien que está esperando a escucharlos y que diga: “ah OK, maporoco que quiere un auto, perfecto, ¿cómo lo quieres? ¿Así? ahí está”. No, todo el trabajo depende de nosotros y como muchos piensan que el universo es un ser que está en constante comunicación con nosotros, en este contexto de la ley de la atracción, dicen “bueno si ya le pedí ¿por qué no me hace caso?” Es más, se ponen en este plan: “bueno mira yo te pedí un auto, pero bueno ya que no me lo quieres dar dame una moto”, pase el tiempo: “bueno no me quieres dar la moto, dame una bicicleta”, y pasa el tiempo: “bueno, dame dinero para pagar el transporte público ¿no?”

¿Se fijan lo que está pasando ahí? Su deseo el que los hace vibrar, el deseo ardiente que tienen es tener un auto, como ven que no llega bajan sus expectativas. ¿Qué sucedería si reciben la bicicleta en vez del auto? Bueno, sí recibieron algo, ¿pero se van a sentir 100% satisfechos y conformes? Yo creo que no porque tuvieron que bajar sus expectativas, tuvieron que pensar que a lo mejor no merecían lo que estaban pidiendo, o que era muy difícil y que por eso no iba a llegar. Entonces yo les aconsejo que nunca hagan eso, definan exactamente qué quieren, por más imposible que parezca, pídanlo tal cual. Porque de otra forma van a tener una vibración inestable, y eso es muy lógico de entender, van a estar pensando: “yo quiero el carro pero como creo que no me lo van a dar pienso en la moto o pienso en la bici”. Entonces ahí están en un estira y afloja increíble que no permite que tengan esa certeza en su vibración, que sea ecuánime, que sea pareja, y están enviando señales mixtas.

Otra cosa que también hacemos en algunas ocasiones, pensamos que el universo (otra vez imaginándolo como si fuera una persona) nos está viendo y dirá: “bueno pobrecito ya ya se lo merece, ya sufrió mucho”. No, así no es, así no funciona. Nosotros vamos a conseguir las cosas no porque seamos dignos, no porque tengamos mucho tiempo en la lista de espera, no porque bajemos el deseo en sí que nos conformemos con algo inferior, no, esas no son las razones por las cuales ustedes reciben las cosas, ustedes las van a recibir cuando están seguros de qué quieren y cuando confíen que van a llegar y no están esperando a ver a qué hora, o cuándo no pretendan decirle al universo cómo manifestar su deseo: “sí yo quiero un auto, pero me lo tiene que regalar tal persona, o tiene que llegar en tal mes” o sea, si se ponen en ese plan de querer decirle al universo cómo manifestar sus deseos va a ser mucho más difícil, por eso en mi video de la lotería yo les dije mejor en vez de pensar en ganarse la lotería piensen en qué harían con el dinero, de esa forma pudiera llegar de muchas fuentes, no limiten al universo.

También he visto que a veces queremos como chantajear al universo: “mira si me das esto lo voy a compartir, va a ser para ayudar a alguien”, vuelvo a lo mismo, así no se pide amigos, no están tratando de convencer a alguien para que les dé su deseo, la regla es muy simple, a menos que ustedes deseen manifestar con miedo como lo dije hace una semana, que teniendo un miedo intenso pueden manifestar, y eso es simplemente porque su deseo es tan fuerte que a lo mejor algunos llegan a un punto casi de vivir o morir, y así dan a luz a su deseo y es un parto muy doloroso, pero si quieren manifestar con fe y tranquilidad disfrutando su vida, el único camino que yo conozco es definir bien qué quieren, no hacerse para atrás o sea no cambiar de opinión, tener fe que va a llegar.

20190914_150035.jpg

Este es el elemento más importante que les dije al principio del video: desapegarse del deseo. ¿Qué quiero decir con esto? No estoy hablando de renunciar al deseo, no estoy diciendo que no les importe, lo que estoy diciendo con el desapego es que su vida no va a ser menos por no tener ese deseo, que no van a ser infelices hasta que llegue ese deseo. Si estás esperando pareja hace años, si tienes un problema de salud, o si tienes un tema económico que necesitas resolver, tienes deudas y no te gusta la casa en la que vives, hay muchas limitaciones en tu entorno… todo eso puede haber en tu vida pero si por eso eres infeliz, estás dejando que tu entorno gobierne tus emociones y tu experiencia de vida. Yo sé que suena muy fácil y no lo es, pero en el momento en el que ustedes puedan pensar: “está bien estoy solo no tengo pareja pero no importa, yo sé que algún día puede llegar y mientras llega yo voy a ser feliz, voy a dedicarme a enriquecerme como persona a hacer lo que a mí me gusta. OK, no tengo un millón de dólares, no importa tengo un lugar donde dormir tengo un plato caliente de comida, puedo seguir mi vida y ya encontraré la manera de conseguir ese millón de dólares, no tengo mi salud pero estoy vivo, debe de haber alguna manera en que mejore mi calidad de vida”. “Y si yo no consigo la pareja, y si yo no consigo el dinero, y si yo no consigo la salud igual voy a seguir viviendo”.

Esto es un recordatorio: nuestro tránsito por esta vida es pasajero, algunos van a vivir en mejores condiciones que otros y eso no lo podemos evitar, lo único que pueden cambiar es cómo se sienten en su entorno. En algún momento les compartí que en el momento en que menos tuve fue cuando más valoré mi vida cuando más en paz estuve, y bueno eso ya pasó hace muchos años y ahora estoy en una etapa de mi vida muy distinta y estoy muy contento. Pero en verdad ustedes pueden escoger 5 minutos de su día, cerrar los ojos ponerse a meditar y decir: “en verdad en este instante no necesito nada, puedo vivir estos cinco minutos en paz en felicidad”, y conforme tengan esa actitud de que van a seguir en su vida, ya sea con esos dolores, con esa carencia económica, o en soledad, van a permitir que su vibración sea estable y que lo que anhelan llegue.

Ahora, tengo una afirmación que muchos de ustedes no han visto aún, en un video que publiqué donde les doy una fórmula para que cada vez que ustedes estén pensando en ese deseo, usen una afirmación que los va a ayudar a manifestarlo y a sentirse en paz. Voy a dejar al final de este video una liga para que lo puedan ver si es que les interesa.

20190720_161513.jpg

Muy bien amigos quiero concluir diciendo algo, esta playera que me puse hoy me la puse a propósito. Para aquellos que han seguido mi canal desde el inicio, yo empecé en noviembre del año pasado pero recién en febrero hice un video que empezó a tener éxito y que me llevó a definir la temática de mi canal, que ha sido la ley de la atracción, y bueno justamente yo tenía esta playera cuando hice ese video, y fue muy curioso porque en ese tiempo yo me fui de vacaciones y dejé de subir videos en el canal, me despegue totalmente del canal disfrute mis vacaciones, y en ese periodo de tiempo en que ni siquiera estaba subiendo videos fue cuando tuve el “boom” en el canal. Con esto quiero cerrar ilustrándoles que en verdad si ustedes tienen su deseo claro y se dan permiso de vivir su vida, y no estar apegados, aferrados al deseo, lo pueden conseguir… Si es que les gustó o les sirvió el video denle like, compártanlo con quien ustedes deseen y suscríbanse si no lo han hecho. Espero que tengan un excelente fin de semana y reciban muchas bendiciones.

2 thoughts on “Cómo hablarle al universo para conseguir tu deseo

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: