Técnica para quitarle los frenos a la Ley de la Atracción (incluye 2 🎁 para suscriptores)

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

Hoy día quiero presentarles una técnica muy poderosa que puede derribar dos obstáculos que tienen para manifestar, y además hacerles ganar más dinero. Si están interesados vamos a ver el video.

La técnica que quiero mostrarles hoy la llamo: “el regalo diario”. Antes de explicarla quiero decirles que al final del video tengo dos regalos que voy a hacer, y si les interesa saber de qué se trata pues vean el video completo. Bien, esta técnica del regalo diario les va a dar tres ventajas: la primera es que si ustedes no se sienten merecedores de cualquier cosa que ustedes quieran, van a ir cambiando su paradigma.

Posiblemente deseen algo económico, o una relación, o tener tiempo para hacer las cosas que les gustan, y el estarse dando algo especial todos los días puede cambiar eso radicalmente, puede ayudarles poco a poco a romper ese paradigma negativo. La segunda ventaja es que su vibración va a subir, ya sea en el momento en que están pensando qué se van a regalar, o cuando ya tienen el regalo en sus manos y lo disfrutan, entonces esas dos cosas para mí son muy importantes, y hay un tercer beneficio: si ustedes se regalan algo todos los días van a crear también otra expectativa, de que tienen medios para poderse hacer estos regalos. Eso se va a traducir a que van a tener más dinero para poderlo continuar, la única cosa que es importante considerar amigos es que no se regalen algo que les haga sentirse culpables porque gastaron dinero en ello, si de repente se les antoja ir a un restaurante caro, se dieron el gusto de comer algo rico pero se sienten mal porque gastaron mucho dinero mejor no lo hagan, vayan por algo sencillo.

Honestamente no es necesario ni siquiera que gasten dinero. Les voy a dar unos ejemplos de cosas que yo me he regalado, para que se den una idea, voy a ir del sólo invertir tiempo hasta invertir dinero… esto de acá es un instrumento que uso para meditar, lo sujeto en mis manos, pongo mi atención y unos 15-20 o inclusive 30 minutos antes de dormir estoy meditando, y me ayudo con esta pelotita para enfocarme. No me costó nada y es un momento que honestamente espero al final del día, que me entusiasma porque me tranquilizo tanto y de repente me llegan ideas nuevas para el canal y otros proyectos que tengo, entonces es un regalo que no me cuesta dinero y que me entusiasma mucho.

cap for site

Algo más sencillo y que cuesta prácticamente nada: un chocolate, me dio el gusto a veces después del almuerzo, que es a mediodía o la comida, me como un dulce porque yo sé que me gusta, me consiento, me apapacho. Otra cosa, esto no me costó nada, a mí me gusta mucho hacer dibujos y la verdad soy bien malo, después de muchos intentos logré hacer algo así, me dedique media hora una hora ese día y me dio gusto el resultado, fue un regalo que me hice, fue un tiempo que separé para sentirme bien. Más adelante, me regalé una clase de dibujo, dinero bien invertido un tiempo que disfruté bastante, y que me dio bases para poder seguir avanzando si deseo cultivar esa habilidad. Y me regalé estos audífonos para aislar ruido y poder estar concentrado en lo que deseo.

Como se fijan sus regalos pueden variar inclusive un día se podrán regalar un viaje. Me interesa mucho que la mentalidad con la que afronten esta técnica, sí es que deciden usarla, es que piensen que ustedes se merecen esto, que se valoren, y escojan qué desean regalarse. Ahora, algo que también les puede pasar que ya me sucedió, cuando ustedes se empiezan a regalar cosas porque sienten que lo merecen, y les da gusto darse ese apapacho ese cariño, también otras personas van a hacer lo mismo con ustedes y van a recibir otros regalos.

cap for site 2

Así es que amigos esto es algo muy sencillo, puede ayudarles a subir su vibración inmediatamente, puede hacerlos sentir que se merecen las cosas que desean, y pueden empezar a recibir más dinero para continuar esta práctica, porque se están acostumbrando a invertir en ustedes. Espero que les sirva mucho la técnica cuéntenme si ya la han practicado, si tienen alguna otra que hagan y que les dé resultados también compártanla.

Y ahora sí vamos a hablar de los dos regalos que les dije. Una extensión, diría yo, de esta técnica del regalo diario es darnos el gusto de hacer algo por alguien más, regalarle algo a alguien más en algunos casos. Esto va a funcionar de la siguiente manera: Necesito que los que estén interesados me pongan un comentario en el video, y los regalos que voy a hacer van a ser 2. Uno va a ser media hora de videollamada conmigo, para que puedan contarme lo que desean manifestar y yo los puedo ayudar, tener una plática para ayudarlos, entonces media hora conmigo por videollamada dos requisitos… que pongan un comentario donde digan que les interesa participar en la videollamada, y si es que ganan voy a necesitar que me pongan su Instagram, porque esto va a ser por Instagram, si no tienen Instagram no van a poder participar.

Y el segundo regalo amigos es para los que viven en Lima: a la persona que salga elegida le voy a invitar un café con el mismo propósito, tener una charla, bueno va a ser más de media hora en este caso, y vamos a hablar de sus inquietudes a ver cómo los puedo orientar para que consigan sus sueños. ¿Cómo van a ganar? Ustedes mismos van a elegir, voten por los comentarios de los demás (en los comentarios del video de YouTube) y las dos personas, ya sea de otro país o de Perú, que tengan más likes en su comentario esos dos van a ganar. Recuerden si salen elegidos necesitan ponerme su Instagram, bueno los que no vivan en Lima, y los de Perú que mencionan que viven aquí en en Lima. ¿OK? Muy bien, ya saben si les interesa a poner esos comentarios, los ganadores los voy a anunciar dentro de una semana, es decir, este video que están viendo ahorita es miércoles 18 de septiembre, si no me equivoco, el próximo miércoles en el video voy a anunciar quiénes son los ganadores ¿muy bien?

Perfecto amigos, si les gustó o le sirvió el video denle like, compártanlo con quien ustedes deseen, y si no se han suscrito los invito a que la hagan para que disfruten de otros videos (y activar notificaciones). Que tengan una excelente semana, los veo pronto.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: