¿Cuánto miedo se necesita para manifestar tu deseo? (Sí, leíste bien)

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

Cuando hice el video de “Cuánta fe necesitas para manifestar un deseo”, les dije que había otras maneras de manifestar, el miedo es una de ellas. Yo sé que suena un poco extraño pero ahorita van a entender por qué. Si quieren averiguar de qué manera el miedo puede jugar un papel en manifestar sus deseos, vamos a ver el video.

20190807_111611.jpg

Yo recuerdo que hace algunos años escuché a Esther Hicks o Abraham Hicks decir que cuando un deseo era muy fuerte, no importaba la cantidad de resistencia que hubiera, que el deseo iba a triunfar. Ahora, para los que no saben: resistencia es todo aquel pensamiento que se opone a lo que quieren, y por ende les causa un sentimiento negativo que nos hace sentirse mal, preocupados, con dudas tristes, etcétera. Y justamente cuando escuché esa información de Esther Hicks entendí por qué había manifestado algo en mi vida.

Quiero ilustrarles cómo a través de miedo puede manifestar algo. No me acuerdo exactamente en qué año fue esto pero ya pasó un buen rato, y yo no tenía trabajo, estaba pagando una renta la verdad bastante cara y ya no sabía qué vender para poder pagar la comida y la renta. Obviamente no tenía ninguna alternativa para ganar dinero, al menos nada que yo quisiera hacer, entonces recuerdo que ya estaba a pocos días de que tuviera que pagar mi renta y estaba inclusive un poco deprimido, no quería salir, no quería hacer nada, y solamente estaba esperando como dicen en inglés cuando están en un barco y van a encallar: “brace for impact”, o sea agárrense porque viene el golpe. Yo nada más estaba así, sólo me puedo imaginar no creo que haya sido de esa manera, pero como si estuviera poniéndome en posición fetal queriendo buscar consuelo en algún lado, y esperando el golpe, sintiéndome de alguna manera indefenso y sin poder, pero obviamente tenía un gran deseo de salir adelante.

Entonces, como pueden ver no estaba haciendo nada positivo nada que me pudiera ayudar, y no quiero mentir diciendo que ya faltaban dos días o algo así, honestamente no me acuerdo, pero lo que sí recuerdo es que faltaba muy poco tiempo para pagar la renta, y me llegó al correo, bueno el correo que se usaba antes que era escrito, una oferta de mi banco con un préstamo, y en ese préstamo tenía suficiente dinero para pagar la renta y otras cosas, y la verdad no era una cantidad tan grande que me preocupara de cómo la iba a pagar. Pero bueno, yo creo que si alguno de ustedes ha estado en una situación así no lo piensan dos veces. Y no pensé cómo lo iba a pagar, dije: “voy a agarrar ese dinero”, pagué mi renta, ese fue mi último mes en el departamento y de ahí dejé todos mis temas del departamento arreglados, no debía nada. Y tomé ya una serie de decisiones que me llevaron a otro lado y sí, sí pagué el crédito eventualmente de a poco.

Ahora yo no entendí por qué pasó eso, yo simplemente lo vi como una bendición y obviamente agradecido, fue un gran respiro. Pero los días, la semanas inclusive que precedieron a ese momento fueron incrementando mi angustia, mi temor, mi preocupación, al llegar a un punto en el que ya sentía que mi razón estaba poco adormecida como cuando alguien se paraliza de miedo, digo no literalmente, pero quiero ilustrarles un poco cómo me sentía.

FB_IMG_1555168586634.jpg

Años después cuando escucho esta grabación, de Esther Hicks, entendí muy claramente que el hecho de haber tenido un deseo tan grande, y que lamentablemente era grande pero estaba acompañado de un miedo fuerte, lograron que yo consiguiera una salida, honestamente no es la mejor manera de manifestar algo, pero sí es una manera en que lo pueden hacer. Yo a nadie de ustedes les recomiendo que busquen crear algo así en sus vidas, porque quizá lo consigan, pero la carga emocional e inclusive desgaste físico y quién sabe si alguna enfermedad pueda resultar de esto, pues no se lo deseo a nadie.

Lo que quiero mostrar amigos con este punto es que aunque no tengan fe, aunque no confíen, aunque no estén dejando ir su deseo, el hecho de que estén constantemente pensando en ello y que tengan mucho miedo de lo que va a pasar si no se resuelve, puede ser un factor que incremente tanto la fuerza de ese deseo que haga que lo manifiesten. En este método o en este camino de usar la ley de la atracción para manifestar cosas en sus vidas yo me hago cuenta que no hay reglas, no hay un camino único, por ejemplo si hablamos de afirmaciones hay gente que dice que tiene que ser en presente, yo digo que no, claro puede ser en presente pero a mí me han funcionado haciéndolas a futuro y he conseguido lo que he deseado.

2019-04-06_17-02-20.jpg

Normalmente cuando yo digo algo, cuando emito una petición o un deseo al universo digo: “me gustaría esto y esto y esto y esto” y normalmente llegan, entonces quiero decirles que si las cosas que yo les enseño en este canal no resuenan con ustedes no importa, hay otras maneras, esto es simplemente lo que a mí me ha funcionado. Y siéntanse aliviados o contentos, de alguna manera, porque hay muchas formas de conseguir lo que desean, y lo que yo enseño, lo que enseña cualquier persona que puedan escuchar no es la única forma, quizá ustedes encuentren una más.Si es así compártanla, no sean egoístas, para enterarme yo también.

Bueno amigos como pueden ver hay muchas formas de que su deseo llegue, así es que traten de no preocuparse, traten de seguir mejor el camino de la fe o la confianza, inclusive de dejarlo ir. Ojalá no tengan que llegar a este tema del miedo para manifestarlo, pero aún así puede llegar. Espero que les haya servido el video, si fue así pónganle un like, si tiene alguna experiencia que quieran compartir en la que manifestaron también de esa manera, con mucho miedo, con mucho estrés pónganme un comentario. Compartan el video con quien ustedes deseen, suscríbase al canal si no lo han hecho, y espero que estén teniendo un excelente fin de semana. Bendiciones amigos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: