Números Grabovoi – Pilotaje para la abundancia económica

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

Hace tres semanas hice dos videos acerca de los números de Grigori Grabovoi, y ustedes me dijeron que querían más, así es que he preparado para esta semana un pilotaje para ayudarlos en el área económica. Si les interesa mejorar sus finanzas con esta técnica, vamos a ver el video.

En el video donde les explique cómo utilizar los números no les di específicamente un pilotaje, porque en verdad hay muchos, sin embargo en esta ocasión quiero compartir mi favorito. Vamos a utilizar agua, ¿por qué? Normalmente los pilotajes tienen que ver con usar su imaginación, y quizá utilizar una esfera de cierto color, poner los números, jugar con ella, fundirla con otra, en fin, pero a mí me parece que utilizar un elemento que podemos palpar es mucho más interesante por varias razones: la primera, al no estar visualizando vamos a usar nuestros ojos, al beber el agua vamos a utilizar nuestro gusto, entonces ahí estamos utilizando dos sentidos más la mente que está jugando su parte, también y por ello me parece que puede ser todavía mucho más poderosa.

Ahora, ¿qué es lo que necesitamos? Una jarra con agua, un vaso para beber, y algunas etiquetas para escribir los números. La idea es que la jarra tenga los números que ustedes elijan, yo les voy a dar cuatro para este pilotaje y ustedes pueden utilizar si desean todos, o quizá buscar otros por su cuenta. Esos números van a estar en la jarra constantemente, y la idea es que ustedes antes de beber agua estén contemplando la jarra, estén viendo los números y su significado, que estén pensando en cada uno de ellos es una especie digamos de meditación o de visualización.

cap para site

Después se van a servir el agua y la van a beber, pero bueno vamos a mostrarles un poco… aquí está la jarra, y como pueden ver ya tengo todos los números que quiero utilizar. Voy a leer únicamente dos porque son muy largos y tampoco quiero extender mucho el video, ustedes ya lo podrán hacer con calma siguiendo las instrucciones. Este número nos se los había dado y es muy interesante, es el que algunos le dicen el “código de los millonarios o de la prosperidad”, lo voy a leer y recuerden: si el número no tiene espacios se lee de corrido y es dígito por dígito, no se juntan dos y se leen como por ejemplo veintitantos ó 145, no, se lee dígito por dígito vamos a ver…

cap para site 1

7 1 4 2 7 3 2 1 8 9 3 ese es el número de la prosperidad del que les digo que es el equivalente al de los millonarios así le llaman algunas personas, y también voy a leer mi número favorito que es el de “todo es posible” y es mi favorito porque en verdad lo pueden aplicar a cualquier tema, ya sea amor, salud, o en este caso dinero vamos a ver… 5 1 9 hacemos una pausa 7 1 4 8.

OK, al principio quizá les convenga tener en un papel anotado el significado de cada una de las cifras, y no se preocupen, al final del video les voy a poner los 4 números para que los puedan copiar con calma. Una vez que se estén bebiendo el agua de a poco, vayan pensando que el significado del número se está haciendo realidad en sus vidas, no piensen ¿cuándo va a pasar? No le pongan fecha, tengan fe, tengan tranquilidad y confianza, sientan cómo al beber esa agua va entrando ese significado en ustedes lo van interiorizando, y además conforme sienten saciedad por haber bebido el agua eso también puede ser un significado adicional, o un recordatorio adicional.

cap para site 3

Muy bien amigos, en verdad este es un video bastante sencillo pero me interesaba mucho mostrarles este pilotaje que a mí me gusta bastante. Espero que les sirva mucho, si es así pongan un comentario, o si tienen algún otro número que les sugieren a los demás que utilicen. Si les gustó el video denle like, suscríbase al canal si no lo han hecho, espero que estén teniendo una excelente semana y salud.

cap para site 2

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: