¿Puedes cambiar la realidad de alguien con la ley de la atracción?

Hola amigos ¿Cómo están? Me da gusto saludarlos.

Muchos de ustedes me han preguntado si se puede usar la ley de la atracción con otras personas, hoy quiero hablar específicamente si puede cambiar la realidad de alguien usando la ley de la atracción, así es que si les interesa saber la respuesta vamos a ver el video.

Bueno, antes que nada si yo decidiera ser un coach oficial de la ley de la atracción, y alguien quisiera tener tiempo conmigo para hablar de lo que quiere manifestar, yo le pediría que leyera varias cláusulas, y más o menos lo que querría yo decir ahí es lo siguiente: “yo no te puedo garantizar que lo que te digo va a funcionar”. Ahora, ¿Por qué? Muy sencillo: yo no puedo pensar por ti, yo no puedo meterme en tu mente y hacer que pienses lo que necesitas para conseguir tus deseos, yo puedo afectar esos cambios en mi realidad pero no en la tuya.

cap for site

Y eso es muy sencillo de explicar: los pensamientos interactúan con el mundo subatómico a través de la física cuántica, entonces ustedes no pueden hacer que otra persona piense exactamente lo que ustedes desean. Y entonces de esa manera puedo decir muy fácilmente que no se puede.

¿Qué quiere decir esto? Que si ustedes desean estar con una persona en específico, la ley de la atracción no les puede garantizar que vaya a suceder, si ustedes desean que alguna persona que saben que está con alguna adicción, enfermedad, está pasando un mal rato, o necesita cambiar algo en su vida, con el simple hecho de que ustedes lo piensen tampoco lo van a cambiar, pero hay una alternativa: si se fijan ustedes pueden cambiar su propia realidad, si vamos al caso de que a ustedes les gusta una persona, la ley de la atracción no le va a lavar el cerebro a nadie, pero lo que sí va a poder hacer es poner circunstancias en las cuales tú puedas tener un acercamiento a esa persona, y si los dos están en la misma frecuencia, por llamarlo de alguna manera, o hay química o hay una interacción agradable, eso puede ir creciendo y pudiera haber una relación.

Del mismo modo si ustedes tienen algún hermano, un hijo, un padre, un amigo que tiene una situación que desea mejorar, lo mejor que pueden hacer es influir en sus vidas de una manera positiva, vamos a un caso concreto el de los hijos. Alguno de sus hijos quizá esté teniendo problemas en una materia, y ustedes con su actitud y con sus palabras pueden mostrarles confianza, pueden hablar con ellos, repetir una afirmación junto con ellos: “yo sé que esto va a mejorar” o “yo sé que me va a ir muy bien en el examen de matemáticas”, “yo sé que voy a entender mejor esta materia”, “yo tengo la capacidad de pasar mis materias”, “me siento tranquilo porque con un poquito de tiempo y de empeño, puedo lograr dominar cualquier problema que me está enseñando en la escuela”, en fin, ustedes pueden influir como se pueden dar cuenta.

cap for site 1

En caso de una relación, si tienen pareja o también hijos, si ustedes quieren mejorar esa relación, con que ustedes se vean teniendo un buen momento con esa persona, eso ya puede influir, porque están cambiando su propia realidad, y de una manera indirecta quizá afectan la de ellos, porque no sé si han notado que cuando una persona está molesta y se acerca a ustedes, y empieza hablar de una manera quizá un poco agresiva, pero si ustedes no responden de la misma manera, lo más probable es que la persona o deje de ser agresiva o se vaya, porque ustedes no están alimentando eso.

De la misma forma si desean tener armonía con alguien, amor, ayudarlos a superar un problema, si ustedes están reflejando eso, si están irradiando eso, pueden contagiarlos, pero quiero reiterar: no van a poder cambiar la vida de nadie solamente con ustedes estarlo pensando. Más bien enséñales la ley de la atracción, hagan que esa persona o ayuden a que esa persona esté en un ambiente que favorezca la realización de sus sueños, su recuperación, lo que estén pensando que necesitan. Es importante también no subestimar la ayuda de algún profesional, es decir, si estamos hablando de alguien que esté en una crisis, pues tampoco espera resolver todo con la ley de la atracción, pueden ir a un psicólogo o psiquiatra, depende del caso, no dejen a un lado esos métodos, que si bien son tradicionales, han sido probados para ayudar a las personas. No seamos negligentes con nuestra salud ni con la de los demás.

Quiero darles un último ejemplo, aunque creo que esto quedó ya más claro que el agua: imagínense que ustedes pudieran cambiar la realidad de una person, si eso fuera cierto yo creo que Brad Pitt no dormiría en su casa ni una noche del año, no creo que tengo que explicar más ¿Verdad? Entonces, esto es una bendición amigos, porque de esa manera ustedes están protegidos de que los demás cambien sus vidas, al menos mentalmente hablando.

Nadie puede cambiar tu vida, y si algo llega a tu vida que no te gusta, pues a la persona que tienes que mirar para ver qué pasó es a ti. Y recuerden, no siempre las cosas “malas” que suceden van a ser malas, tenemos que tener frecuencias bajas para poder desear tener cosas buenas.

Muy bien amigos, espero que les haya gustado el video, si fue así o si les sirvió denle like, compártanlo con quien ustedes deseen, suscríbanse canal si no lo han hecho. Que tengan un excelente fin de semana, muchas bendiciones, hasta pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: