Ganar la Lotería (lo que pocos saben) PARTE 2

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos.

Hace más de 5 meses hice la primera parte de un video que se llama “ganar la lotería lo que pocos saben”. Después de todo este tiempo he estado pensando en el tema y tengo algo más que agregar, inclusive una técnica que pueden usar para incrementar su expectativa de ganarse la lotería, así es que si les interesa vamos a ver el video.

Antes que nada quiero darles las gracias porque ya somos 21 mil suscriptores, y esto es definitivamente gracias a ustedes. No me comparo con PewDiePie que está a punto de llegar a 100 millones, pero para mí es una meta importante y de verdad se los quiero agradecer, porque a través de estos meses he interactuado con muchos de ustedes e inclusive conocido a algunos, y ha sido bastante bastante lindo, una experiencia muy agradable, gracias de nuevo.

cap for site

Bien, para entrar de fondo en el tema: ¿qué es lo que nos falta para poder manifestar cosas como la lotería, o cualquier otro deseo que tengamos? … Expectativa. Les voy a hablar de varias cosas para probar el punto que les estoy diciendo, pero quiero empezar con algo. ¿Saben lo que es un picapedrero? Para los que no sepan es una persona que como lo dice el nombre se dedica a golpear piedras, tengo entendido, más no me consta, que en algún momento cuando la técnica no estaba tan refinada la persona simplemente usaba un martillo y tenía que golpear la piedra a lo mejor hasta mil veces. Al principio, quizá las primeras 200 ó 300 veces, no se veía nada, quizá muy apenas podía desprender algunas astillas, si le quieren llamar así, algunos fragmentos muy pequeños pero la roca normalmente parecía que no recibía ningún daño por los martillazos.

Pero eventualmente después de estar golpeando y golpeando y golpeando la roca, así como de la nada, se parte en 2. Y uno puede decir: “caramba ¿cómo fue eso? ¿Cómo es posible que con un golpe se haya partido?” No es que haya sido un golpe nada más, simplemente que cada pequeño golpe fue sumando y causando pequeñas fracturas dentro de la piedra, hasta que llegó un momento en que la masa no se podía mantener junta y se parte en dos.

Y esto es precisamente lo que pasa con nuestro subconsciente y nuestro consciente. Recibimos una idea y es una idea que definitivamente va en contra de lo que nos han enseñado o lo que hemos absorbido cuando éramos niños, esa idea llega al subconsciente y rebota y se va a otro lado pero ¿qué sucede si seguimos mandando la misma idea una y otra y otra y otra y otra vez? Va a llegar un momento en que el subconsciente no va a poder soportar más tanta presión, y va a permitir que esa nueva idea sea implantada y que sea el nuevo subconsciente, en ese momento habremos cambiado nuestra programación.

¿Por qué digo ésto? Porque muchas veces cuando queremos intentar algo nuevo nos cuesta demasiado trabajo y nos rendimos. Cuando deseamos creer en algo, que pensábamos imposible y que todavía pensamos imposible, tenemos un rechazo total a esa idea nueva y es precisamente porque nuestra primera estructura de pensamiento, que es el subconsciente, está tan arraigada que no es fácil penetrar, así como la roca que les estaba explicando hace rato. Vamos a hacer un ejercicio: Les voy a poner nombres de colores aquí en frente, y les voy a pedir que repitan, si quieren mentalmente o en voz alta, qué color estoy mostrando pero atención: a mí lo que me interesa para probar el punto no es que lean el texto, sino que me digan de qué color es la palabra. Por ejemplo: yo voy a poner “azul” pero la palabra la voy a pintar de azul, las letras van a ser azules.

cap for site 1

Entonces la idea es que ustedes respondan el color que ustedes vean con el que están pintadas las letras. Entonces aquí estamos primera palabra… (y yo la voy a repetir también) “rojo” muy bien… segunda: “verde” tercera “amarillo”. Muy bien estoy seguro que ustedes pudieron igual que yo, ahora yo ya no voy a hablar quiero que ustedes lo hagan solos, voy a poner otras tres y quiero ver si lo pueden responder tan rápido como yo lo hice, y ustedes también, en las tres anteriores, ¿listos?

Primera palabra… Segundo palabra… Tercera palabra… ¿Pudieron? Si es así, ¿fue igual de fácil? Les puedo garantizar que no lo fue. ¿Por qué? Porque ustedes tienen dos conocimientos en su cerebro: el primero es identificar cómo se llaman los colores, pero también saben leer, y ¿qué pasa que esas dos informaciones? Están chocando están haciendo cortocircuito, por decirlo así, porque un lado de su cerebro está diciendo esto se lee de esta manera, pero el otro lado está tratando de decir el color y entonces por eso se confunden. Si ustedes pusieran a un niño o niña que aún no sabe leer pero que ya conoce los colores y les ponen la misma prueba, va a responder rápido porque no tiene información que hace conflicto, entonces ésto es lo mismo amigos, si ustedes ya absorbieron, como la mayoría de nosotros, algo negativo cuando éramos niños cuando estamos en formación, esas nuevas ideas no van a entrar tan fácilmente, espero que ahora sí me crean.

cap for site 2

Hablando un poco de expectativa quiero darles el caso de una persona, que ya falleció, su nombre era Roy Cleveland Sullivan. El era guardabosques en EEUU. ¿Por qué mencionó su nombre? Porque este señor en su vida fue electrocutado por rayos siete veces. El dice que fueron ocho en un momento voy explicar, y si bien es cierto que el lugar en el que él trabajaba lo hacía más propicio para recibir un rayo, porque estaba en un bosque, que le hayan tocado siete veces es en verdad un número inusitado. El tema con este señor, voy a hablar de la primera vez que él no cuenta, él era todavía joven y estaba con su papá y recibió un rayo en una herramienta que tenía en la mano mas él no fue lastimado pero la herramienta sí, y porque estaba joven aún, yo creo que esa fue la experiencia que quedó marcada en su cerebro para que años después tuviera todas las otras ocurrencias de ser electrocutado por un rayo.

Al leer un poco su historia vi que conforme iban pasando las ocurrencias, creo que para la cuarta ya estaba paranoico, él ya pensaba que alguien la tenía en su contra ya sea Dios o lo que sea, y empezó a cargar a todos lados un balde con agua. ¿Por qué? Porque en algunas ocasiones en las que había sido electrocutado se le había incendiado el pelo y quemado las pestañas y cejas, entonces obviamente quería agua para apagar las llamas, porque no en todas las ocasiones que fue electrocutado quedó inconsciente, y llegó un momento en que prácticamente una vez al año era electrocutado, inclusive, para que vean cómo se puede contagiar la expectativa, a su esposa una vez le cayó un rayo y él estaba al lado de ella, la mujer de ver que a este hombre a cada rato le caían rayos, empezó a contemplar el tema y también fue víctima de uno de esos sucesos.

Entonces si bien es cierto que ganar la lotería estadísticamente hablando o probabilísticamente hablando es más difícil que ser electrocutado una vez, eso no se compara ni remotamente a ser electrocutado siete veces, y todo esto fue en mi opinión por la expectativa que este señor Roy fue desarrollando a través de los años. Y casualmente no murió electrocutado, murió por otra cosa, pero no voy a tocar ese tema. Como pueden ver su expectativa puede marcar la diferencia en que se ganen la lotería o consigan cualquier cosa que ustedes deseen.

¿A qué quiero llegar con todo esto? Si ustedes se quieren ganar la lotería necesitan que la idea de que se la pueden ganar se asiente en su mente subconsciente, necesitan tener esa expectativa positiva arraigada, porque de otra manera lo único que están haciendo es desperdiciar su dinero. Yo les dije en mi primer video que quizá otra razón porque no ganan, es que la lotería es el medio por el cual cumplirían su verdadero deseo, pero no voy a volver a tocar ese punto.

¿Por qué estoy hablando de todo esto? Yo les puedo asegurar algo: muchos de ustedes se suscribieron a mi canal porque vieron el primer video que hice de la lotería, y probablemente un gran porcentaje de ustedes mismos no han visto otro video de este canal, o solamente han visto quizá alguno en el que pongo en el título “dinero” o que hablo de dinero, y eso es muy obvio porque a ustedes les interesa ganar más dinero, necesitan tener más abundancia en sus vidas, eso está excelente. Si yo subo un video que habla de amor, salud, de otras cosas van a decir: “no, esto no me interesa” y no lo van a ver, y eso es muy válido amigos. Pero yo les quiero decir algo: ustedes están perdiéndose de una oportunidad porque aunque ya tengan pareja, aunque estén saludables, o subo un video de algo que aparentemente no les interesa, en todos esos videos que subo estoy dándoles herramientas y ayudando a cambiar su forma de pensar, para que puedan creer que todo lo que desean es posible.

Entonces por eso yo los invito a que cualquier video que yo saque, a menos que sea uno de viajes que estoy seguro que a la minoría le va a interesar, véanlo, yo estoy tratando de ayudarlos a cambiar ese paradigma a cambiar ese subconsciente, y si ustedes solamente se van a atener a cuando yo saqué un video de dinero, bueno pues entonces esos golpecitos que le van a dar a la piedra no van a ser tan frecuentes y se van a tardar más, o los invito a que busquen otros canales libros, o cualquier otro material que les ayude a reforzar su idea de que pueden cambiar esa realidad económica.

El punto que estoy haciendo es que aprovechen la información y el material que está a su disposición, no se conformen con lo mínimo, si es en este canal excelente, y si no busquen cualquier información que les pueda servir amigos, pero es repetición el secreto para cambiar la expectativa, si no repiten y repiten y repiten la idea no va a cambiar, y espero que lo consigan, espero que lo hagan y, para eso pongo todos los estos videos en este canal a su disposición. Bien amigos, hay dos cosas más que quiero darles, una es un consejo que les puede ayudar a mejorar su expectativa en que les puede ir bien con los juegos de azar.

cap for site 3

Esto no lo inventé ni lo descubrí yo, lo escuché de una persona que tiene el record Guinness del mayor número de triunfos con la lotería, y él decía que si ustedes compraban esos boletitos que son para rayar, en inglés dicen “scratchies”, que no comprarán uno más bien por lo menos diez, porque estadísticamente hablando este tipo de juegos les van a dar un premio a lo mejor por cada diez le darán dos premios, o tres. Y yo puse a prueba esa teoría, compré varios de esos tickets y efectivamente en más de dos ocasiones recuperé hasta el 75% de lo que había gastado en ganancias, ahora obviamente esto no lo hice para hacerme millonario, simplemente lo hice porque me parecía divertido porque quería probar y, porque encontré estas figuras del Chapulín Colorado que me recordaron un poco mi infancia y y por eso las compré.

Ahora si es que ustedes me hacen caso yo lo que les recomiendo es que no rayen en la parte donde viene cuánto dinero ganarían, ¿por qué? Vamos a suponer que no se ganan nada, si ustedes rayan esa parte y decía que hubieran ganado el premio mayor eso puede ser una decepción para ustedes, y pues no queremos eso ¿verdad? Solamente rayen en la parte del premio si es que en verdad cumplieron con el requisito para ganar, bueno como les dije ya lo comprobé, me divertí y eso les puede ayudar a vencer un poco esa negatividad de que: “huy es muy difícil, nunca me gano nada”.

Ahora, la otra es que el día de mañana voy a sacar una meditación guiada en la que mi propósito es vencer un poco su resistencia en cuanto al tema económico. Me interesa ir abriendo su mente a la posibilidad de que van a tener abundancia en su vida, y lo preparé porque yo sé que a muchos de ustedes les interesa manifestar dinero.

Espero que les sirva, sientan la libertad de escucharlo todas las veces que ustedes gusten, ya me contarán qué tal les fue. Muy bien amigos, espero que estén teniendo un excelente fin de semana, si les gustó o sirvió el video denle like, si es que no se han suscrito los invito a hacerlo y a compartir este video, y ya saben si quieren ayudar a romper ese paradigma los invito a que vean los otros videos de mi canal no se los pierdan, también pónganme sus comentarios y compártanlos. Muchas bendiciones y suerte.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: