Cómo usar los números Grabovoi (Dinero, Amor, Salud) – Incluye números para empezar inmediatamnte

Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. La semana pasada subí un video acerca de mi opinión de los números de Grigori Grabovoi. En esta ocasión les quiero enseñar cómo los pueden utilizar. Voy a tocar el tema de: dinero, amor, salud, y números benéficos en general, así es que si les interesa aprender a usarlos y algunos ejemplos que pueden utilizar en su vida, hoy mismo, sigan viendo el video.

En verdad amigos esta es una técnica bastante sencilla les voy a enseñar cómo utilizar los números, cómo se deben de leer. En primer lugar van a leer los dígitos uno por uno, Cuando hay un espacio van a hacer una pausa, una breve pausa, que sería más o menos lo que les tomaría pronunciar un número si estuviera ahí y continúan hasta que terminan la serie. Esa es la manera en que los leen.

cap for site

 

Ahora, estuve consultando uno de los libros que escribió el señor Grabovoi, y él sugiere que los lean, no sé cómo se traduce ese término, ustedes los están leyendo en voz baja sin abrir la boca y es como que su laringe casi quiere emitir el sonido, menos audible que un murmullo. Me imagino que ustedes a veces están leyendo o pensando algo y sienten como que van a hablar pero no lo hacen, pero en realidad esto no es que sea la única manera solamente lo menciono porque me llamó la atención haberlo leído y me imagino que es porque al hacerlo así, uno tiene la intención de hablarlo, y como ustedes saben muchas veces no estamos solos y es necesario ser más reservados. Tengo entendido que se puede hacer mentalmente puedes leer los números, en fin.

Ahora, ¿Qué hacer con los números? Voy a hablar un poco más adelante de algo que le llaman “pilotaje” pero antes de eso quiero explicarles de qué manera pueden utilizarlos. Pueden escribirlos en un papel y dejarlos a la vista, por ejemplo algo que yo puse al lado de mi cama, puse ya tres secuencias de números, lo voy a acercar para que lo puedan ver si se fijan aquí hay tres números y no los puse todos en hileras se tienen que poner en un renglón cada número, aquí estaban los primeros que leí y aquí hay uno de abajo que es para sueño profundo porque a veces me pongo a pensar en ideas para el canal y se me va toda la noche en vela, pero bueno eso es irrelevante.

OK, entonces miren ustedes pueden escribirnos donde gusten a lo mejor en el espejo del baño para que cada vez que no sé, se laven los dientes los vean ahí en alguna puerta, yo diría que lo podrían poner hasta en un tablero de visión, y ahí pueden combinar dos técnicas, pero bueno, pueden guardar el papelito como el que les enseñé a lo mejor en el bolsillo de su camisa, si son números que tienen que ver con dinero los pueden guardar en su billetera o cartera, no sé cómo le digan donde guardan los billetes acá, bueno en general en sus países, si tienen un tema de salud pueden ponerlo cerca del área donde tienen la dolencia, inclusive los números que van a ver al rato, uno habla de efectos analgésicos y entonces quizá si les duele la la cadera pueden ponérselo pegado el cinturón.

cap for site 5

También se los pueden pintar en el cuerpo, me imagino que habrá gente que se los habrá tatuado, no sé si yo haría eso, pero bueno temporalmente los pueden dibujar inclusive bajo en sus camisas o blusas, en fin. O sea como pueden, ver hay muchas maneras hay quien inclusive lo pone en las botellas donde tienen agua para beber ponen una etiqueta con una cinta scotch o masking tape o duck tape, no sé, creo que me entiendes, un papel pegado ahí, apuntan la serie y la ven en antes de beber agua.

20190911_150348.jpg

Entonces creo que quedó claro, o sea, en verdad no hay una manera única de utilizarlos lo importante es que los tengan presentes, ya sea porque los traen siempre en la ropa, si lo ponen con las llaves del auto o de la casa, y cada vez que sacan las llaves se acuerdan, si lo tiene un espejo, en una puerta, en fin.

Muy bien, ahora, escuché y leí que el pilotaje es una manera que se utiliza para poderle dar más fuerza a los números, y antes de hablar de esto quiero hacer una breve explicación, ustedes saben que yo normalmente hablo de la ley de la atracción y en mi opinión veo que hay muchas cosas que son similares, porque lo que estamos haciendo es apuntar algo que queremos manifestar, y si no vieron mi video anterior, en donde doy mi opinión de esta técnica le sugiero que lo hagan, lo voy a dejar al final de este video para que entiendan a qué me refiero, pero en pocas palabras están haciendo presente algo en sus vidas que les va a recordar su deseo y de alguna manera van a delegar la realización del deseo al número, entonces es como también tranquilizarse y dejarlo ir como como usamos a veces esa palabra.

Ahora sí, hablando de pilotaje aquí una especie de similitud con las visualizaciones que se hacen de tus deseos en cualquier otra técnica, y he visto que lo hacen de muchas maneras por ejemplo puedes crear un video si quieres tú, y le pones los números y a lo mejor un paisaje y una música que te gusta y ves el video para relajarte, o puedes imaginarte que tienes una esfera, y en la esfera pones los números como los que les mostré, las series que quieras utilizar y las empiezas a contemplar o puedes imaginarte que el número, si es un número de salud, que vaya a la parte del cuerpo donde lo necesitas, si tienes un resfriado y tienes la garganta irritada pues te puedes imaginar el número como que entra a tu cuerpo y se queda ahí, no les voy a dar una técnica específica para pilotaje porque como pueden ver hay muchas, entonces yo creo que es más bien cuestión de que ustedes elijan cómo les gustaría visualizar los números, e inclusive quizá podrían variarle de vez en cuando para que no se aburra su cerebro, porque ya saben cómo es, tiende a distraerse cuando algo es muy familiar porque la mente subconsciente toma el control, ya que es algo que conoce.

Bien amigos, como les dije al principio del video, les voy a dar ahorita algunas secuencias de números para diferentes propósitos. En este momento pueden ver unas sugerencias que yo les doy para el tema de dinero o negocios…

cap for site 1

Los siguientes números van a hablar de relaciones personales, en este caso estoy incluyendo números que pueden usar con otras personas o con ustedes mismos, como van a ver en un momento, los dos últimos números tienen que ver, por ejemplo, el del “Perdón” a los demás o con uno mismo y también la “Paz Interior” es con uno mismo.

cap for site 2

Ahora, aquí hay unos números que pueden utilizar para la salud…

cap for site 3

Y por último elegí éstos que tienen para mí un significado general como “Todo es Posible”. Yo creo que a veces en vez de enfocarnos en una carencia económica, en una enfermedad que queremos sanar, o en una relación que no ha llegado, el simple hecho de pensar “todo es posible” es tan general que nos permite relajarnos y pensar que todo va a estar bien, entonces bueno, ese me agrada bastante y voy a estar experimentando con él.

cap for site 4

Quiero finalizar comentando que el tema de los números de Grabovoi es bastante extenso quise hacer aquí un pequeño resumen, una pequeña guía, para que puedan iniciar quizá en el futuro si es que a ustedes les interesa podría profundizar un poquito más en el tema pero sí tendría que prepararlo bastante porque como les digo es mucha información, y se tocan temas pues inclusive de paz mundial y cómo cambiar el clima, y en fin cosas que no creo que sean imposibles, pero pues ya es un tema más de trabajo colectivo como lo mencionan las enseñanzas de Grigori Grabovoi.

Bien amigos, esta semana va a ser muy especial, porque van a haber tres videos en total, éste que ya están viendo, el que sigue voy a hacer como una segunda parte de mi video de ganar la lotería, que la mayoría de ustedes vio por eso están aquí, tengo unas notas adicionales un anexo si le quieren llamar así y un tip que les puede ayudar a mejora su fe en que pueden manifestar ganancias con juegos de azar. Y lo que les prometí también, una meditación guiada para generar abundancia, que ésta muy probablemente vaya a salir hasta el domingo así que no se me desesperen.

euro-coins-currency-money-106152

Si les gustó el video, ya saben denle un like, pónganme en los comentarios si es que les interesa saber más de este tema, que es muy extenso, como ya les comenté. Compártanlo con quien ustedes deseen, y suscríbanse al canal si no lo han hecho activando notificaciones para que sepan cuándo salen los videos nuevos. Gracias, espero que estén teniendo una excelente semana y los veo muy pronto. Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: